foto.linares deportivo. ideal |
Anoche en Linarejos se enfrentaban Linares - Loja, dos equipos que llegaban a este partido con rachas diferentes. El Linares venía de una mala racha de tres partidos seguidos sin puntuar, perdiendo con El Palo, Antequera y en la última jornada ante el Real Jaén. Racha que hizo disparar los rumores sobre la destitución del técnico Joseba Aguado si no sacaba una victoria ante el Loja.
El Loja por el contrario llegaba a Linarejos con la moral por las nubes después de derrotar al Malagueño que contaba todos los partidos por victoria por un contundente 3-0 llevando dos partidos seguidos ganando.
El partido empezó bien para el conjunto granadino cuando en el minuto 16, Antonio López adelantó a su equipo creando ese murmullo en la grada, lógico también por la racha negativa que llevaba el equipo haciendo presagiar lo peor.
El Linares lejos de venirse abajo reaccionó al gol visitante y en escasos tres minutos Pekes igualó el encuentro en el minuto 19. A partir de este momento el Linares fue un acoso constante sin el premio del gol antes del descanso. En el segundo tiempo el Linares salió apretando dando su fruto en el minuto 48 con el gol de Omar. Un Linares netamente superior daba un golpe casi definitivo cuando Josema en el minuto 73 de cabeza hacía el 3-1. El Linares vio que podía hacer sangre a un supuesto rival directo e hizo el 4-1 en el minuto 86 por medio del ex de Antequera y Marbella entre otros, Jorge Barba.
El Loja maquilló el resultado de penalti por medio de Nino, siendo el marcador final 4-2. Un partido donde la necesidad hizo a un Linares muy ambicioso buscando la victoria en todo momento ante un Loja más conservador.
El Grupo IX no descansa. El domingo a las 12h el Linares rendirá visita al potente Malagueño siendo sin duda el partido de la jornada 11.
El Loja recibe al Vélez también el domingo a las 12h en un partido también de mucho interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario