El Fc.Barcelona y el Atlético de Madrid han disputado la vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions League con suerte dispar.
El Fc Barcelona afrontaba el partido de vuelta contra el conjunto noruego del Avaldsnes con una renta sacada en tierras noruegas de 0-4. En el partido de vuelta se ha vuelto a imponer el equipo culé esta vez por 2-0. Un partido donde el cojunto azulgrana llevaba el ritmo del partido creando ocasiones siendo siempre muy superior al rival pero que sin embargo el gol no llegaba terminando el primer tiempo con el resultado inicial de 0-0. El gol llegó finalmente tras la reanudación, gracias a una jugada a balón parado, en concreto una falta lateral colgada al área por Vicky Losada desde casi el centro del campo que logró peinar de forma académica Martens para hacer el primer gol del partido en el minuto 51. El Barça seguía atacando dando su fruto en el minuto 56 con un buen gol por la escuadra de Vicky Losada que acabó firmando con un gol y una asistencia un partido muy completo. Poco más que contar desde este instante continuando el monologo del Barça siendo el 2-0 el resultado definitivo. Al final el Barça pasa a octavos de final de forma plácida por un global en la eliminatoria de 6-0.
El Fc Barcelona ha empezado la temporada de forma brillante ganando los 7 partidos que han disputado entre liga y Champions, encajando solo un gol en estos 7 partidos teniendo 31 goles a favor. Unos números que refleja el buen inicio de campaña que lleva el Fc. Barcelona.
Ahora a esperar al sorteo del lunes para ver que rival toca en octavos de final. Es la quinta vez consecutiva que el conjunto culé llega a esta ronda demostrando el crecimiento que lleva este equipo desde hace años.
El Atlético de Madrid, el otro representante español que jugaba estos dieciseisavos de final ha sufrido un severo correctivo en Alemania cayendo de forma contundente 12-2 frente al dos veces campeón de Europa Wolfsburgo.
El Atleti afrontaba este partido después de caer en casa 0-3. Se podía pensar que era muy difícil levantar esta eliminatoria incluso que se podía caer con un resultado similar al del partido de ida, lo que nadie se imaginaba es que fuera a recibir semejante paliza, un equipo que ahora mismo es colíder de la Liga Iberdrola junto al Barcelona.
Un partido que a los 15 minutos va 4-0 para el conjunto germano y que al descanso va 8-1 sobra todo lo que se pueda decir de este partido.
Mala imagen la que ha podido dar el conjunto colchonero teniendo ya que olvidar este encuentro y centrarse ya en el próximo rival liguero que será el siempre difícil Sporting de Huelva. Estaremos atentos si este resultado afecta animicamente al equipo en el próximo choque liguero.
Desde aquí solo queda felicitar al Fc. Barcelona por su pase y animar al Atleti para que olvide esta amarga derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario