jueves, 12 de octubre de 2017

TERCERA GRUPO IX JORNADA 10: EL HUÉTOR TÁJAR DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS EN LOS MINUTOS FINALES

Ayer se disputó en el Municipal Miguel Moranto el partido correspondiente a la jornada 10 entre el Huétor Tájar y el Maracena. Dos equipos que necesitaban la victoria, el conjunto amarillo para engancharse a los puestos de arriba y el Maracena para estar un poquito más cerca de salir de los puestos de descenso.




El Huétor Tájar llegaba a este partido después de conseguir una importante victoria en Atarfe por 0-2 queriendo volver a ganar ante su público después de tropezar en la última jornada disputada en casa 1-1 frente el Huétor Vega.

El Maracena sin embargo llegaba a este partido con dos derrotas consecutivas necesitando al menos sacar algo positivo que le siga haciendo escalar poco a poco en la clasificación para salir de los puestos de descenso, donde lleva instaurado desde principio de temporada.

El partido se jugó de manera intensa debido a lo que se jugaba ambos equipos, solo hay que ver las nueve tarjetas amarillas que se vieron en el encuentro para medir la intensidad del choque. El conjunto local se adelantó en el minuto 20 con gol de Mario. En el partido a partir de aquí hubo bastante juego directo donde ninguno de los dos equipos pudieron materializar ocasiones hasta el descanso, llegándose con victoria local por la mínima en el marcador.

En el segundo tiempo el Maracena sorprendió al conjunto local y en el minuto 52 el joven centrocampista Jordi Scigliotti puso las tablas en el marcador. Ambos equipos de forma valiente y cada uno con sus armas fueron a por el segundo gol, premio que le correspondió al Huétor Tájar después de que Mario de nuevo hiciera el 2-1 en el minuto 70 llevando la alegría a la grada.

Sin embargo el Maracena no quería salir de vacío del Miguel Moranto y en el minuto 81 Antonio Molina puso de nuevo las tablas en el marcador haciendo el 2-2, resultado que a la postre fue el definitivo pese al empuje final del conjunto local por intentar conseguir la victoria.

El Huétor Tájar vuelve a perder puntos en casa importantes frente a rivales a priori inferiores a ellos como pueden ser el Huétor Vega o este Maracena. El próximo partido será el sábado a la 13h contra el Melistar en Melilla.

El Maracena consigue un valioso punto por su lucha de salir del descenso, ahora deberá hacerlo bueno en la próxima jornada en su campo contra el Martos el domingo a las 11:45.


No hay comentarios:

Publicar un comentario