El Marbella FC llegará a la última jornada de liga con opciones de ser primero a pesar del tropiezo del Sábado en La Condomina donde cayó 2-1 con el UCAM de Murcia. El equipo que no anda bien últimamente fuera de casa, ha visto como el Cartagena no ha sido capaz de derrotar a una Balona muy necesitada que hizo un buen partido dándole así algunas esperanzas al finalizar la jornada.
El Cartagena llegaba a la Línea con ganas de dejar sentenciado el campeonato jugando con la ventaja de saber el resultado de su máximo rival por el primer puesto. Sin embargo no pudo reflejar en el terreno de juego esa teórica ventaja y no pudo pasar del empate 0-0 en un partido donde el equipo del Campo de Gibraltar se jugaba la vida.
El próximo Domingo se jugará la última jornada a las 18h en horario unificado. Para que el Marbella pueda ser primero deberá ganar al Villanovense y que el Cartagena pierda en casa frente al Écija.
El Villanovense ha perdido muchas opciones de estar en Playoff después de perder esta jornada en casa 0-1 ante el Córdoba B. A pesar de esto no me cabe duda de que el conjunto "villano" intentará conseguir la victoria en el Municipal.
Al Cartagena parece muy difícil que se le escape el primer puesto pero dada la igualdad del Grupo no lo podemos dar por hecho ya que se enfrenta a un Écija que ha dejado escapar la permanencia en casa perdiendo ante el Jumilla estando obligado a vencer si no quiere bajar a Tercera en la temporada del retorno.
Teniendo estas cuentas claras el Marbella debe también tener en cuenta que puede acabar la liga tercero si no es capaz de vencer al conjunto extremeño y el Murcia gana su partido ante una Balona que también se juega mucho en el choque. Si Murcia gana y el Marbella empata terminarían igualados a puntos teniendo el conjunto murciano el golaveraje ganado a igualdad de puntos.
Ganas de empezar una semana y ver como preparan el partido los equipos en un apasionante final de temporada donde ningún equipo ha llegado "sobrado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario