España tenía enfrente a un equipo muy bien trabajado defensívamente como el austriaco limitando sus opciones ofensivas en el contragolpe y las jugadas a balón parado.
España llevaría la batuta del encuentro con mucha posesión y disparos de larga distancia que no llegarían al fondo de la red.
once títular. Imagen de marca.com |
Una vez terminado el tiempo reglamentario se llegó a la prorroga incrementándose el dominio español pero siendo insuficiente llegando a la fatídica tanda de penalti después del resultado final de 0-0.
Ya en la tanda de penalti la suerte estuvo de lado austriaco lanzando los penaltis de forma impecable anotando los cinco lanzamientos. España por el contrario falló un lanzamiento quedando así eliminadas.
Austria es la primera vez que se clasifica para unas semifinales de eurocopa. En cambio España que llevaba veinte años sin hacerlo, se quedó a las puertas cayendo en una competición en que se tenía muchas esperanzas en hacer un gran papel y que al final deja un sabor algo decepcionante por el juego mostrado en la competición
No hay comentarios:
Publicar un comentario