El Marbella afronta este partido con mucha ilusión una vez conseguido de forma virtual la clasificación para el Playoff . Los hombres de Fernando Estévez buscarán la victoria para seguir peleando por la primera plaza.
Un partido que llega en un momento dulce para el equipo malagueño ya que no ha perdido todavía en el 2018 llevando catorce jornadas consecutivas sin conocer la derrota siendo líder con 60 puntos.
Para más optimismo, la enfermería se va vaciando estando recuperado Luis Rioja pudiendo si lo estima oportuno el míster granadino, reaparecer frente al Écija éste Domingo.
No todo pueden ser buenas noticias, Indiano sigue recuperándose quedándole dos semanas en el dique seco.
El Míster Fernando Estévez ha declarado en rueda de prensa anterior al choque sobre el rival que es un equipo diferente al de la primera vuelta, que tiene menos el balón pero que ha mejorado defensivamente.
Sobre el encuentro ha dicho que ambos equipos necesitan los tres puntos así que será un partido bonito.
Viendo todas las circunstancias este es el posible once titular que puede sacar el Marbella: Wilfred - Carlos Julio, Alonso, Catena, Peris - Javi Moreno, Álex Bernal, Corpas, Añón, Chus Hevia - Ferrón.
El Écija llega a la jornada 33 después de perder en Lucena 2-1 frente al Córdoba B, decimocuarto en la tabla con 38 puntos, un punto por encima de la promoción y tres por encima del descenso.
El equipo astigitano llegará al choque con la ansiedad de necesitar los tres puntos y así cortar una mala racha de cinco jornadas sin conocer la victoria y poder alejarse un poco más de los puestos descenso.
El Écija es un equipo que le jugará al Marbella de forma parecida a como lo hizo Lorca Deportiva y Badajoz, intentando que el balón esté lo más alejado de su portería dejando la iniciativa al Marbella e intentar hacer una presión intensa en campo contrario para robar cerca de Wilfred y aprovechar la calidad y la pegada de jugadores como Moyita y Ezequiel, que son los dos jugadores más peligrosos haciendo entre ambos la mitad de los goles del conjunto sevillano. Ambos tienen mucha movilidad y buscaran sorprender metiéndose entre líneas con su gran dinamismo.
Pese a la diferencia en la clasificación será un partido igualado, en un terreno de juego de dimensiones pequeñas que penalizará mucho cualquier error de las zagas.
El partido se disputará en un ambiente espectacular donde se espera un San Pablo con muy buena entrada. El Marbella no se sentirá solo ya que se espera un centenar de seguidores blanquillos.
¡¡¡Qué empiece el choque!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario