Nada que objetar sobre esos periodistas que buscan con ganas una información para dar una primicia. Es su trabajo y solo se les puede felicitar por su dedicación y el tiempo que han destinado a investigar e informar, son profesionales y les puede dar igual pararse a pensar si puede ser perjudicial o no para el equipo, porque su trabajo y vocación es lo primero y en muchos casos es probable de que no haya sentimiento si quiera hacia el club.
La desilusión llega cuando te pones a reflexionar sobre el tema y sabes que si ha dado esa noticia tan precisa es porque alguien de dentro del club ha debido pasar la información. Aquí llega mi enfado. No logro entender como ahora, a tres días de enfrentarnos al Ejido en un partido transcendental, a cuatro jornadas para el final en una temporada que puede ser histórica llevando casi 30 años que el club no estaba en esta misma situación ,primero en la tabla a falta de tan pocas jornadas, haya alguien del club que filtre esta noticia con pelos y señales.
No tengo ni idea de quien ha podido ser y la verdad que ni me importa, pero esa persona solo puede tener dos perfiles. 1. Una persona que no siente en absoluto al Marbella y que le da igual el momento deportivo, o 2. Simple y llanamente que no tiene la suficiente inteligencia de saber que puede desconcentrar al club en lo deportivo y cargarse esa atmosfera de harmonía que existía cargándose un momento histórico, ya que haga lo que haga el equipo se hablará más del morbo de la venta que de un posible ascenso.
El club desde mi punto de vista ha podido tratar este tema tan relevante de dos maneras diferentes.
1. Llevándolo con plena discreción hasta final de temporada
2. Viendo que con la cantidad de gente que hay en un club iba a ser imposible que todos estén callados, (cosa que aprendí en una asignatura preciosa llamada "Sociología de la Empresa") pues hacer una rueda de prensa de 20 minutos aclarándolo todo y dejar claro que ahora mismo solo hay que pensar en lo deportivo, y así la noticia solo dura un día y a seguir soñando con lo deportivo.
Al no estar nada claro, llegan los rumores y las informaciones a cuenta gotas de lo que se van enterando en el día a día habiendo tema de conversación extradeportivo hasta final de temporada JODIENDO algo histórico para unos cuantos aficionados que anhelan volver a Segunda.
Lo vuelvo a repetir, escribo este artículo como aficionado, y felicito a los periodistas por su trabajo pero como aficionado me molesta muchísimo porque no quiero que por el capricho de nadie se joda un momento HISTÓRICO para el club al que amo y sigo de pequeño.
Muchos pensarán, éste quien es que aparece ahora. Pues os diré quien soy para el que no me conozca. Soy una persona que siempre ha ido de forma discreta al Municipal a ver al Marbella juntándome siempre con los mismos desde hace años. Por fortuna o por desgracia ahora soy más conocido por hacer este blog, y gracias a él puedo expresar mi disconformidad para todos esos aficionados que como yo sienten lo mismo y que desean con el corazón lo mejor para su equipo, lo mejor para el MARBELLA.
Ahora mismo, ni ruso, ni belga ni español, SOLO EJIDO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario