El Cádiz tuvo un recibimiento espectacular a su llegada al Nuevo Los Cármenes donde se encontraban cientos de cadistas desplazados desde "La Tacita de Plata".
Álvaro Cervera salió con un equipo más ofensivo de lo habitual con dos puntas como Barral y el Hondureño Jona consciente de que había que hacer gol para estar en Playoff.
Sin embargo el plan de partido se quedó inservible cuando tanto Jona como Barral tuvieron que ser sustituidos, el hondureño en el minuto 15 y el de San Fernando en el minuto 27 de encuentro.
Álvaro Cervera tras sufrir este percance teniéndolo que solucionar con la entrada en el terreno de juego de Aitor García y Carrillo, recibe un duro golpe justo antes del descanso cuando el venezolano Darwin Machís se saca un gran zurdazo desde fuera del área que se cuela pegado al poste derecho de la portería que defendía Cifuentes. El Cádiz se iba al descanso perdiendo 1-0 sabedor que con los resultados que se estaban dando debería remontar el encuentro para poder disputar la fase de ascenso.
En el Segundo tiempo el Cádiz salió a por el empate consiguiéndolo en el minuto 50 por medio de Carrillo dando mucha vida al conjunto amarillo por todos los minutos que quedaban por delante para remontar el choque. A pesar del tanto seguían las malas noticias cuando en el minuto 53 el Cádiz tuvo que gastar el último cambio también por lesión. Alberto Perea tuvo que ser sustituido por Salvi.
En el centro Darwin Machís, verdugo del Cádiz con un doblete. |
Tres minutos después Machís volvía a avisar con un gran disparo que repelió el palo.
El Cádiz que parecía estar de nuevo fuera de partido tanto por el juego del Granada como por los sucesos inesperados inhabituales que le estaba sucediendo al conjunto cadista se quedó con un hombre menos por la expulsión de Rober en el minuto 62 por doble amarilla. El partido requería de una actuación épica si el Cádiz quería estar entre los seis primeros.
El sueño cadista de difuminó cuando Machís volvió a marcar en el minuto 82 de encuentro en una buena jugada colectiva del Granada.
Al final el Cádiz cayó 2-1 quedando finalmente noveno en la liga. Una liga que en mi opinión se le ha hecho bastante larga, que ha aguantado ahí por su gran juego a balón parado pero la sensación era de equipo fundido que le costaba crear juego ofensivo y que había llegado en reserva al tramo final de temporada.
Por el contrario el Granada, viendo como jugó ayer me sorprende más aún cómo semejante equipo ha podido quedar en una discreta decima posición.
Miguel Ángel Portugal se mostró en rueda de prensa satisfecho de sus jugadores por su profesionalidad. También se ha despedido del Granada teniendo palabras de agradecimiento a los jugadores y a la afición afirmando que deja una ciudad como Granada feliz por haber conocido una ciudad maravillosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario