El Real Madrid tiene prácticamente los dos pies en las Semifinales de la Champions League después de destrozar 0-3 a la Juventus en el partido de Ida de los Cuartos de final. Cristiano hizo un excelente partido haciendo dos goles siendo uno antológico que será recordado durante años para los amantes del fútbol.
Gran ambiente el que había en Turín con un lleno absoluto en el estadio. Los italianos se agarraban a la historia ya que el Madrid nunca había ganado a la Juventus en eliminatoria de Champions, parece que esto esta temporada va a cambiar.
La alegría y los canticos al inicio de partido se disiparon pronto cuando Isco desde banda izquierda manda un balón al área para que Cristiano sorprendiendo desde atrás se adelantase a la defensa italiana para con el exterior de su pie derecho coloque un balón imposible para la leyenda Buffon. Corría el minuto 3.
La Juventus lejos de venirse abajo fue a por el Madrid teniendo claras ocasiones de las botas de Higuaín, Dybala o Khedira para poder incluso darle la vuelta al choque en el primer tiempo, pero todos esos acercamientos quedaban en nada o por la pólvora mojada de los delanteros de la Juve que no estuvieron muy acertados o por Keylor Navas que hizo intervenciones de muchísimo mérito salvando a su equipo en algunos compases del primer tiempo. Sin embargo la ocasión más clara del primer tiempo aparte del gol vino de parte del Real Madrid cuando Kroos se saca un zapatazo que repele el larguero. Al descanso 0-1.
El segundo tiempo se antojaba que iba apretar la Juventus para igualar el partido, pero lo cierto es que en el minuto 64 Cristiano Ronaldo se saca de la chistera una auténtica obra de arte cuando caza un balón a más de dos metros de altura para hacer una brutal chilena que sale pegada al palo sin poder hacer nada de nuevo Buffon haciendo el 0-2. Todo el estadio se puso en pie aplaudiendo el gol de Cristiano admitiendo la bella factura del tanto.
A partir de este instante se acabó la eliminatoria. Para colmo Dybala le hace un flaco favor a su equipo cuando en el minuto 66 ve la segunda amarilla dejando a su equipo con diez faltando más de 20 minutos de juego.
El Madrid a partir de aquí fue muy superior. En el minuto 72 una gran jugada entre Cristiano, Isco y Marcelo la acaba Marcelo con un bonito gesto técnico en la finalización para hacer el definitivo 0-3.
El Real Madrid tuvo ocasiones para hacer dos o tres goles más pero ya no se movería el marcador.
La eliminatoria a falta del partido de vuelta se puede decir que ha quedado sentenciada.
La UEFA Champions League es un partido de fútbol anual organizado por la UEFA. Representa el mayor honor del fútbol europeo de clubes. Es conocido como el nivel más alto de competición en el mundo. También es uno de los partidos de fútbol y deportes más preciados del mundo. eventos. Estoy muy feliz de que el Real Madrid venciera a la Juventus y espero con ansias la próxima actuación del Real Madrid.
ResponderEliminar