La novedad en la previa fue la decisión de Montella de sentar a Rico para este partido y meter a Soria como portero titular. Una decisión que sorprendió hasta al propio Soria comentando en entrevista posterior al partido que al principio no se lo creía. Y es que el portero sevillista no jugaba un partido desde el mes de Diciembre.
El Sevilla compitió dando la cara en el primer tiempo. La fiesta se hacía en la grada cuando Sarabia que entraba por banda derecha recibe un balón para que de tiro cruzado pusiera por delante al Sevilla en el minuto 31 de partido.
La alegría duró seis minutos cuando en el minuto 37 un tiro de Ribery le rebota a Navas cambiando la trayectoria del balón sin que pueda hacer nada Soria poniendo la igualada en el marcador llegándose al descanso con empate a uno.
En el segundo tiempo se evidenció el bajón de juego que está dando el Sevilla en muchas ocasiones jugando los partidos de más a menos. El Bayern se hizo con el dominio del balón teniendo ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador como por ejemplo un remate de Javi Martínez que la saca Soria haciendo un auténtico paradón.
El gol de la tragedia se estaba mascando hasta que un centro desde la izquierda es rematado por Thiago de cabeza rebotando de nuevo en un futbolista del Sevilla terminando el balón dentro de la portería bajo la impotencia de Soria que no pudo hacer nada.
Al final primera derrota del Sevilla como local en la competición. Una derrota que le pone la eliminatoria muy cuesta arriba pero sin duda con opciones todavía de pasar. Si este equipo pudo eliminar al Manchester en Old Trafford porqué no poder eliminar al Bayern en el Allianz Arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario