lunes, 26 de febrero de 2018

PRIMERA DIVISIÓN : EN MÁLAGA LA VIDA SIGUE IGUAL...O PEOR

No es cuestión de repetir un día tras otro que la configuración de la plantilla del Málaga este verano ha sido un desastre, que en más de cuarenta partidos entre liga, copa y pretemporada, solo han sido capaces de ganar cuatro, que Michel lo intentó por activa y por pasiva quizás durante demasiado tiempo y que el presidente con tal de no pagar finiquito estuvo Michel hasta el extremo. Muchas cosas se han cambiado desde la marcha de Michel, incluso se regeneró la ilusión de la afición malaguista pero la verdad es que.....la vida sigue igual o peor.




El Málaga perdió en San Mamés 2-1 frente al Athletic. Un partido donde podemos ver representada la temporada del equipo,  altibajos, voluntarioso, endebles en defensa y con esa pizca de mala suerte que tiene en cada partido cuya mezcla hacen que sea último con unos malditos 13 puntos.

El Málaga ayer lo intentó, jugó bastante bien a la contra, adelantándose incluso en el marcador gracias a un gran gol del canterano En-Nesyri a pase de Lestienne en el minuto 13 de partido.

Pero en Primera no puedes dar tantas facilidades, y más viendo que la principal arma que quiere utilizar José González es el entramado defensivo, dejándote empatar en las primeras de cambio, cuatro minutos después del tanto malaguista con el gol de Susaeta en un pase raso teniendo el Málaga una línea de seis en la jugada incrustándose también Iturra en la línea defensiva.

Para colmo de males el Athletic le da la vuelta al partido al filo del descanso en un saque de equina rematado de forma habilidosa por San José libre de marca en un córner donde el Málaga defendió con los once efectivos dentro del área. Al descanso 2-1.

En el segundo tiempo el Málaga tiene la oportunidad de meterse en el partido cuando el colegiado señala un penalti dudoso que En Nesyri se encarga de pegarle con todas sus ganas no muy ajustado al palo haciendo Kepa  una tremenda estirada evitando el empate.

Fruto de la frustración de la situación del equipo en general, de ver que marcas y no vale para nada, que fallas un penalti.....En Nesyri termina expulsado en una jugada infantil con Kepa dejando a su equipo con diez en el minuto 84 terminándose toda esperanza de puntuar en Bilbao.

Al final otra derrota más para el Málaga que ya van 18 en 25 jornadas desangrándose poco a poco.

Cambio de director deportivo, cambio de entrenador, salidas y entradas de jugadores, ilusión renovada por parte de los aficionados pero la realidad es que el Málaga no gana desde el 10 de Diciembre con Michel todavía en el banquillo. Lo dicho, todo sigue igual o peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario