Manolo Márquez. foto mundo deportivo |
Ya son tres los entrenadores que han dejado de formar parte de sus respectivos equipos. A diferencia de Zubeldía y Escribá que han sido destituidos, Márquez abandona la disciplina por su propia voluntad.
El técnico catalán deja al equipo en el puesto 15º, con 2 victorias y 4 derrotas. Un equipo que ha tenido un inicio de liga bastante complicado con la visita a Mestalla en la jornada 1,recibiendo en casa al Atleti que le dio un buen repaso 1-5 en la jornada 2 pero que desde entonces el equipo se le veía que competía con rivales de similar calidad consiguiendo dos buenas victorias seguidas ante Málaga a domicilio cortando una racha de más de una temporada sin ganar fuera de casa, y un 1-0 en casa ante un siempre correoso Athletic. Es verdad que lleva dos partidos sin meter gol pero he visto a un equipo canario compitiendo en el Pizjuan cayendo con un gol de Navas de fortuna y ahora en la jornada 6 han perdido con un trabajado conjunto como el Leganés que quizás sea la única derrota inesperada.
En lo deportivo no veo motivos como para dejar el cargo, creo que está en buena línea y que los resultados estoy convencido de que llegarían.
Solo puedo respetar su decisión y desearle mucha suerte a un técnico no muy mediático pero que lleva trabajando en la sombra muchos años con grandes resultados.
Queda vacante por tanto un banquillo que lo veo bastante apetecible por lo dicho anteriormente, este equipo tiene mimbres de sobra para ir hacia arriba. Creo que el que venga solo puede mejorar posiciones con este equipo y seguro que mejorará su caché. Veremos quien es el nuevo capitán del barco canario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario