miércoles, 6 de septiembre de 2017

FASE CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018: ESPAÑA NO TIENE PIEDAD DE LA DÉBIL LIECHTENSTEIN

España ha derrotado por 0-8 a Liechtenstein en un encuentro donde solo ha habido un equipo. Un partido que en el minuto 15 iba 0-3 ya hacía presagiar que hoy España conseguiría una goleada de escándalo. Con este resultado España consigue la mayor goleada fuera de casa de su historia.

Jugadores españoles celebrando uno de los goles. Foto abc

Con esta victoria España está muy cerca de conseguir la primera plaza que le da la clasificación al Mundial de forma directa.

En otro partido del grupo G Italia ha ganado a Israel por 1-0, en un partido donde Italia hizo lo justo para ganar a una selección israelita muy tímida. Italia con esta victoria tiene la repesca casi conseguida, solo una carambola imposible la dejaría fuera.

En el último partido del grupo G Macedonia y Albania empataron 1-1, en un partido donde pudo ganar cualquiera de los dos. Albania con este resultado queda virtualmente eliminada ya que a falta de dos partidos está a 6 puntos de Italia, y necesita ganar en las dos jornadas que faltan a España y a Italia.

En el grupo D, Gales se coloca provisionalmente segunda gracias a la trabajada victoria que han conseguido en Moldavia por 0-2. Si no ves el partido puedes pensar que Bale tiró de Gales, pero esto no sucedió, Bale no apareció esta noche. Hay que nombrar a Moldavia que vendió muy cara la derrota de hoy.

El líder del grupo D, cuatro puntos por encima de los galeses es Serbia, la cual ha derrotado a domicilio a Irlanda por 0-1 en un partido donde Irlanda lo intentó todo faltándole ese puntito de calidad y suerte para poder doblegar a una experimentada Serbia que desde que se puso por delante por medio de Koralov, practicamente no se jugó mostrando su oficio. Serbia está muy cerca de conseguir la clasificación directa dejando ya la distancia en 4 sobre Gales y 5 sobre Irlanda faltando tan solo 6 puntos por disputarse.

En el último partido del grupo, Austria no pudo pasar del empate 1-1 ante Georgia en un partido donde los austriacos incluso empezaron perdiendo. Austria está haciendo una horrible fase de clasificación cosa que se vieron reflejadas en las gradas, que estaban casi vacías.

He querido dejar para el final el Grupo I porque es una auténtica locura lo que está pasando. Del primero al cuarto solo hay dos puntos de diferencia pudiendo pasar de todo en las dos jornadas restantes.

Turquía ha derrotado a Croacia por 1-0, en un encuentro donde los locales pusieron muchísimo corazón e intensidad doblegando a una Croacia que estaba un poco perdida quizás por haber descansado un día menos por el partido aplazado ante Kosovo  por lluvía. Croacia pese a la derrota sigue líder empatada a puntos con Islandia, que derrotó en Reikiavik  a Ucrania por 2-0. Una Ucrania que se queda empatada a puntos con Turquía.

Imposible adivinar quien se va a clasificar en este Grupo. Yo soy capaz de mojarme solo un poco y diré que Croacia será primera de grupo, quien quede segunda será una lotería.




No hay comentarios:

Publicar un comentario