Hoy es un día especial para los aficionados del Marbella ya que vuelve la Copa del Rey a casa después de, si no me equivoco tres años. En esta ocasión parece algo diferente a la última vez, ya que aquella vez fue primera ronda ante la "balona" y no sabiamos que se iba a tirar la competición como se tiró.
Esta vez ya es Segunda Ronda y ya el equipo ha demostrado que le va a dar mucha importancia a la competición. Se que el equipo le va a dar importancia porque ya se vio en Gran Canarias ante un San Fernando con un campo de las dimensiones de un Luis Teruel o más chico, siendo aquello en mi opinión una encerrona, que fue capaz de ponerse el mono de trabajo y ganar un partido con prórroga incluida de gran valor.
Hoy el escenario cambia. Un municipal amplio donde el Marbella querrá tener el balón, atacar con paciencia e intentar sacar una eliminatoria que hace especial ilusión a todos. Algo que sería muy importante para seguir manteniendo el idilio club-aficionado, y que serviría para enganchar a los muchos seguidores que siguen al equipo pero que están desencantados y no van al municipal.
Hablando ya de esto aprovecho para decirles a estos aficionados que quieren al Marbella y que lo siguen en la sombra, que es hora de acercarse al Municipal y apoyar al equipo porque creo que entre todos se puede lograr hacer una bonita temporada.
El rival de hoy será la Gimnástica Segoviana, equipo humilde, trabajador que subió a Segunda B eliminando en el Play Off de campeones al Malagueño donde le endosó un 4-0 en su campo.
Es un equipo que no ha empezado bien la liga estando en puestos de descenso sin conocer la victoria, pero que está jugando bien. Por ejemplo en la última jornada perdió 2-1 ante el Rápido de Bouzas pero logró quitarle el balón en muchas fases del juego a un líder invicto.
La Gimnástica Segoviana es un equipo que mantiene el grueso de la plantilla, factor que le hace peligroso por estar más compenetrados que el rival al principio de liga, sino que se lo digan al Écija que está cuajando un excelente inicio de temporada con la mayoría de jugadores que consiguieron el ascenso de tercera.
Las claves para que gane el Marbella será tener el balón, conseguir llevar el ritmo del partido, estar atentos a balón parado y tener más "Punch" arriba que en los últimos partidos.
La Gimnástica intentará tener el balón pero si ven que no pueden, defenderán juntitos e intentarán robar balón lo antes posible para que le lleguen a Dani Calleja y Airton rapidamente, para mí los dos jugadores más destacados de los segovianos.
Muchas ganas que llegue el partido y ver que equipo se clasifica. Que gane el mejor, veamos un bonito espectáculo y que gane el Marbella
No hay comentarios:
Publicar un comentario