Máxima expectación en Cartagena donde han tenido que sortear las entradas |
El Mirandés ya tiene preparado todo para que el Anduva refleje un lleno el próximo Domingo a las 17:30h y crear la atmosfera idónea para creer en la remontada. El partido de ida en Son Moix, el Mallorca fue muy superior llegando a controlar el partido por 3-0 con goles de Lago Junior, Raíllo y Ariday. El Mirandés encontró un rayo de esperanza en el minuto 75 cuando Pito estableció el 3-1 final. El partido de vuelta será diferente. Un campo más pequeño donde jugadores como Cervero puede hacer daño jugando más directo. El Mallorca deberá adaptarse aunque con la calidad que tiene esta plantilla sigo viéndolo como principal favorito.
Colas el Miércoles para presenciar el partido |
Pasamos de la tremenda ilusión por subir a Segunda a la agonía de intentar permanecer en Segunda B con la promoción del descenso. Dos eliminatorias que deberán decidirse en el partido de vuelta por lo igualado del marcador quedando ambos partidos en empate. Llagostera que no hace mucho era equipo de categoría de Plata, está ahora peleando por no bajar a la Tercera División en una de esas vueltas que suele dar el fútbol. Tras el empate a 0-0 que cosechó en su campo se jugará la permanencia en Navarra ante el Izarra, un histórico del fútbol modesto español. Un partido donde se espera también una gran entrada en el Estadio Merkatondoa para intentar lograr la permanencia. El partido se disputará el Domingo a las 18h.
El otro choque por la permanencia lo protagonizarán Coruxo y Mérida. El conjunto Vigués parte con ventaja después de empatar 2-2 en el Estadio Romano de Mérida. Partido muy vistoso con muchas alternativas en el marcador bonito para el espectador neutral pero de infarto para las aficiones de ambos equipos. El Mérida hizo lo más complicado remontando el gol inicial de Antón para el Coruxo. Los goles de la remontada emeritense fueron obra de Chema Mato en el minuto 12 e Iván Aguilar en el 56. El Coruxo estableció la igualada en el minuto 58 con gol de Silva. El Coruxo es un equipo muy humilde que juega en el Campo do Vao con capacidad para 1200 aficionados. Un equipo que solo ha estado en su historia 8 temporadas en Segunda B. Sería una gran sorpresa si es capaz de mandar a Tercera a un club como el Mérida. El club extremeño va a fletar un Autobús donde las 50 plazas han sido sorteadas. Los agraciados reciben derecho a entrada doble + Viaje en Bus por 40 Euros. El partido se disputará el Sábado a las 19h.
Campo Do Vao |
No hay comentarios:
Publicar un comentario