El Marbella deberá levantar un resultado muy adverso como fue el 2-0 de Vigo. El equipo malagueño está deseando empezar el encuentro desde el final del partido de ida por el coraje de no conseguir un resultado mejor, por las ganas de seguir pasando rondas y por una parte de la prensa local viguesa que tuvo la desafortunada actuación de llamar carniceros al Marbella cosa que ha hecho que se encienda una mecha por mi parte innecesaria y a la vez contraproducente para los intereses del filial del Celta.
El técnico del Marbella Fernando Estévez mostró en rueda de prensa un convencimiento absoluto de que su equipo remontará el choque. Según el técnico granadino viendo el partido de nuevo piensa que hubo situaciones ofensivas suficientes para haber obtenido un mejor resultado. También ha comentado que viendo como ha entrenado al equipo cree que la remontada está más cerca de lo que creen.
Fernando Estévez quiere conseguir la remontada partiendo de los cimientos de la paciencia y tranquilidad. El equipo si marca el primero antes del minuto 60 entraría de lleno en la eliminatoria viendo muchas opciones de pasar.
Fernando Estévez ha dicho que habrá ajustes. Para esos ajustes el técnico granadino podrá contar con toda la plantilla.
Para poder adivinar el posible once del Marbella tengo bastantes dudas. En la zaga creo que un jugador con la experiencia de Pavón en este tipo de partidos saldrá titular. En el centro del campo donde el Marbella tiene mayor riqueza táctica es donde tengo más dudas. Habrá que ver si opta por no meter a Javi Moreno en el campo por un jugador más creativo u opta por un centro del campo más equilibrado sin arriesgar demasiado desde el inicio. Otra duda es ver si Fernando Estévez opta por meter a Chus Hevia de inicio o jugar con cinco centrocampistas como hizo en Vigo. Guiándome por sus declaraciones de que planteará la eliminatoria con paciencia y tranquilidad este es el once que creo que sacará el Marbella:
- Wilfred, Carlos Julio, Pavón, Catena, Peris - Javi Moreno, Álex Bernal, Añón, Corpas, Rioja - Ferrón.
Chus Hevia e Indiano son dos jugadores que podrían entrar de inicio perfectamente, pero como se puede dar un partido largo incluso con prórroga creo que podrán hacer más daño entrando desde el segundo tiempo ya que su estado físico no es el óptimo.
Para el encuentro se esperan 5000 aficionados. El Celta B no lo tendrá fácil pese a la ventaja ya que el Marbella ha demostrado ser un fortín esta temporada. Si encima sumamos como se vuelca la ciudad en este tipo de partidos y la debilidad del Celta B fuera de casa hay ingredientes más que suficientes para que el Marbella crea en la remontada.
Muchas ganas de que llegue el Domingo para poder presenciar este gran encuentro. Nos vemos en el Municipal!! SI SE PUEDE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario