Foto : Twitter oficial San Pedro |
Tarde muy agradable para ver el bonito espectáculo que dieron San Pedro y Maracena en el Estadio Municipal. Un partido donde a estas alturas de temporada ambos equipos necesitaban los tres puntos para seguir luchando por una dura permanencia.
En el primer tiempo se notaba los nervios de la importancia del choque donde ambos equipos no eran capaces de acercarse con claridad a las áreas con mucho respeto mutuo.
El San Pedro proponía pero no generaba situaciones de peligro salvo a balón parado donde Faucho era un peligro constante entrando desde atrás al segundo palo sorprendiendo una y otra vez al conjunto granadino.
El Maracena planteó jugadas a la contra intentando aprovechar errores del San Pedro en la creación. A punto estuvo de sorprender en una de ellas, cuando pillaron al conjunto malagueño con superioridad tres para dos que resolvió muy mal el conjunto granadino muy inocente en ataque.
Al filo del descanso Bonilla tuvo que ser sustituido por problemas físicos teniendo que entrar Cintrano. El partido se llegaría 0-0 al descanso.
El segundo tiempo fue muy diferente. El San Pedro dio dos zarpazos en los primeros tres minutos de juego desde la reanudación. Bryan en el 46 recoge un balón dentro del área desde el perfil izquierdo para de un gran disparo con la zurda cruce el balón entrando el balón por toda la escuadra.
No hubo tiempo de asimilar tremendo golazo cuando Cintrano remata un centro desde la izquierda que remata en el primer palo de forma contundente sin que pudiera hacer nada el portero visitante haciendo el 2-0 en el minuto 49 de encuentro.
El Maracena con el 2-0 en contra se estiró un poco más. En el minuto 63 Gallo realiza un gran disparo para hacer el 2-1 y dar algo de esperanzas al conjunto granadino. Un gol muy bueno donde Escobar solo pudo ver como entraba el balón.
Los nervios volvía al Municipal de San Pedro. Unos nervios que se encargó de disipar Cintrano que remata dentro del área un centro desde la derecha para hacer el definitivo 3-1 en el minuto 73 de encuentro.
Victoria importante de un San Pedro donde una vez más Cintrano fue clave para que su equipo consiga los tres puntos.
El equipo rojinegro ocupa la decimosexta posición en la tabla con 39 puntos, cinco por encima del descenso. La semana que viene jugará contra el Melistar en Melilla. Un partido que si es capaz de sacar los tres puntos podría sellar la permanencia.
El Maracena por el contrario se le complica mucho la permanencia. Termina la jornada 36 decimonoveno con 28 puntos, a siete puntos de la salvación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario