Mañana agradable la que hacía en Torremolinos para presenciar un partido entre dos equipos que da gusto verles por su forma de entender el fútbol, con un potencial en ataque espectacular con jugadores como Agüero por parte del Torremolinos o de Joan Grasa, máximo goleador del Grupo por parte del Motril.
El Torremolinos salió muy enchufado al encuentro haciendo una buena presión que era muy efectiva obligando al Motril a replegar y aguantar el temporal en los primeros compases de encuentro.
Conforme iban pasando los minutos el Motril se iba asentando en el terreno de juego. En el minuto 14 el Motril estuvo a punto de adelantarse en el marcador cuando una falta lateral lanzada de manera rápida sorprende a la zaga del conjunto malagueño controlando solo Grasa dentro del área definiendo de tiro cruzado que se fue rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Ávila.
El partido se convirtió en un continuo ida y vuelta donde se sucedían las ocasiones de gol que no hacían honor al resultado "gafas" que había en el marcador.
Una de las jugadas del encuentro la protagonizó el Torremolinos. Miguel en el minuto 22 se atreve a deshacerse de su marcador con una ruleta al más puro estilo Zidane para dar un gran pase al hueco a Agüero que no pudo culminar en gol por la buena parada que hizo el cancerbero del Motril Josemi.
Dos minutos más tarde la tuvo el Motril cuando Linares que hizo un gran partido subiendo por banda en los momentos precisos, culminó una jugada rematando a bocajarro que desbarató de nuevo Ávila. Ambos porteros estaban haciendo un grandísimo encuentro.
El partido era una delicia para el espectador llegándose al descanso 0-0.
El segundo tiempo empezó de forma parecida a como lo hizo el encuentro. Con un Torremolinos con ganas de ir hacia delante a por el primer tanto del partido. En el minuto 54 Miguel entrando por banda derecha a pierna cambiada, hizo un gran disparo desde fuera del área que de nuevo Josemi evitó que entrara con otra gran intervención.
Sin embargo a partir de este momento el Motril se hizo con el control del partido debido a que al Torremolinos se le iba acabando la gasolina por el gran despliegue físico que habían realizado hasta el momento.
El Motril en el minuto 63 de encuentro daba un preaviso de lo que después iba a suceder, con otra buena internada de Linares que Grasa manda por encima del travesaño con un remate de cabeza un poco forzado.
En el minuto 66 llegó el golpe definitivo del conjunto granadino. En una transición rápida como le gusta al Motril, se plantan varios jugadores en la frontal del área terminando el balón en Grasa que se saca un zurdazo que acaba por toda la escuadra. Un gol que adelantaba al Motril y que nada pudo hacer el portero local.
A partir de este momento el Motril dio un pasito atrás jugando como más le gusta,bien juntitos y aprovechar luego la velocidad de Grasa o Raúl que salió en el segundo tiempo para intentar matar el encuentro.
El Motril no era capaz de matar a la contra acabando el encuentro asediado por un Torremolinos que buscó el tanto del empate hasta el último instante de partido.
Al final victoria del Motril que lo dejan una semana más en puesto de Playoff dependiendo de sí mismo para jugar la fase de ascenso a falta de tres jornadas para que termine la liga.
El Torremolinos por su parte ha conseguido una meritoria permanencia pese a perder ya que el equipo que marca el descenso, el Guadix ha perdido 1-3 ante el Rincón permaneciendo los diez puntos de ventaja que había entre ellos antes de empezar la jornada con nueve puntos por disputarse. Mucho mérito del equipo malagueño que consigue la permanencia en la temporada que ha retornado a la Tercera División. Enhorabuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario