Foto : Twitter Marbella FC |
Hoy no es día para escribir una crónica del partido, para eso ya hay medios que ya lo habrán hecho a estas horas. Hoy es día para escribir sacando pecho de que mi equipo, el Marbella, lo ha dado todo en Ejido consiguiendo la clasificación para el Playoff a Segunda División.
Un equipo que se formó con más corazón que dinero juntándose un grupo humilde, trabajador, que con el esfuerzo y el trabajo del día a día, el fútbol le va a brindar la oportunidad de conseguir algo grande.
Este equipo ayer no estuvo solo. Ayer se desplazaron más de 250 marbelleros que en un ambiente excepcional se dejaron la garganta antes, durante y después del encuentro haciendo el papel que le corresponde, apoyar al equipo SIEMPRE hasta donde llegue, recibiendo incluso al equipo a la vuelta a Marbella saltando y cantando, situación que no se veía en Marbella desde hace muchos años.
Hoy muchos podrán decir que el Marbella ha perdido el liderato en Ejido y que será muy complicado volver a recuperarlo. Yo sin embargo prefiero decir que el Marbella está luchando dejándose el alma en cada partido codeándose con GIGANTES como Murcia y Cartagena, equipos que por estructura e historia están desgraciadamente años luz de mi Marbella. También puedo decir que podré ver a mis 37 años jugar el tercer Playoff de ascenso a Segunda División al Marbella, teniendo el honor de haber visto la clasificación in situ, algo muy emotivo para mi y para todos esos marbelleros que se sacaron un abono en verano sin saber donde iba a estar este equipo en un ambiente catastrofista donde se decía en todos lados que este equipo lucharía por no descender.
Una vez más el fútbol ha demostrado que es imprevisible y que cuando menos te lo espera te da una alegría. Ese día ha llegado. El 21 de Abril de 2018 será un día inolvidable siendo un capitulo más de la historia del club. Un Marbella Fc que aunque muchos piensen que representa a toda una ciudad, no es así desgraciadamente. Representa a una parte de Marbella humilde, soñadora, trabajadora, que lucha todos los días por sacar a una familia adelante y que ayer se olvidaron por un día de los problemas cotidianos siendo los más felices del mundo gracias a un GRUPO DE CHAVALES que nos ha vuelto a ilusionar permitiéndonos vivir un sueño difícil de expresar.
No tengo más palabras para poder expresar la inmensa alegría que tengo y lo emocionado que estoy. Solo me queda dar las gracias a todos los que están haciendo esto posible. ¡¡¡GRACIAS EQUIPO!!!
¡¡¡QUÉ SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!!! ¡¡¡GRACIAS CHAVALES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario