La Roma ha dado el campanazo tras vencer 3-0 al Fc Barcelona remontando así el 4-1 del partido de ida clasificándose para las semifinales de la Champions. La Roma salió convencida de que podía remontar y terminó haciéndolo ante un Fc Barcelona que fue a Roma a mirar monumentos.
Todo el mundo tenía claro que el juego del Fc Barcelona era rematadamente malo y que no iba a ser criticado hasta que alguien le pintara la cara. Ese día ha llegado.
El Fc Barcelona ha llegado hasta aquí con un juego plano del equipo basado en no encajar y depender arriba de Suarez y sobretodo de Messi. ¿ Que ocurre cuando Suarez no tiene su día y Messi no aparece? Pues que llega la debacle de un equipo que lleva demostrando dos temporadas que sin el argentino no son capaces de ganarles a nadie
Si a esto le unes que Piqué no está bien físicamente, que Umtiti ha llegado en un pésimo estado de forma en el momento clave de la temporada, que Iniesta está ya a otro ritmo por la carga de lesiones, que Dembelé no es ni la sombra de Neymar demostrando que no tiene la personalidad del brasileño con su edad, o que el enésimo fichaje de lateral derecho que sale mal como Semedo da el cante en partidos importantes pues sucede esto.
La temporada pasada le pintó la cara fuera de casa una Juventus, un PSG, pero es que esta vez con todos mis respetos le ha vapuleado una Roma que se ha limitado a mandar balones en largos a Dzeko que ha dejado en evidencia el solito a toda la zaga azulgrana. Mucho mérito el de la Roma porque ha demostrado que con fe y ganas de comerse el mundo pueden ganar a un rival muy superior como es el azulgrana.
Muy dolorosa la forma como ha caído el Barcelona, y es que la imagen que ha dado hoy es de no haberse tomado en serio el choque sin haber jugado con la intensidad que se necesita en un partido de cuartos de final de la Champions
Los goles de esta hazaña histórica para la Roma lo han anotado Dzeko en el minuto 6, De Rossi transformando un penalti provocado por Dzeko en el minuto 58 y Manolas de cabeza tras saque de esquina en el minuto 82.
En el otro choque disputado esta noche, el Liverpool ha vuelto a ganar al City esta vez 1-2 clasificándose los reds de forma muy solvente.
Una vez más el fútbol sorprende ya que los favoritos cuando se celebró el sorteo dado la superioridad que estaban mostrando ante sus rivales, eran City y Barça
Noche perfecta para los antibarcelonistas que han podido presenciar como en la misma noche ha caído el Fc Barcelona y Guardiola de la Champions. La verdad que es curioso que haya pasado el mismo día un hecho tan complicado.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl Barcelona aún perdió la Liga de Campeones esta temporada, pero ganó el título de la liga.
ResponderEliminarAl menos otro campeón también es muy poderoso.
Todavía orgulloso de usar camisetas de futbol Barcelona.