Fernando Torres, autor de un doblete |
Impactaba ver un terreno de juego con las líneas del campo pintadas en rojo, con el balón del mismo color y un campo que desde lejos se veía al menos verde pero que estaba totalmente congelado. Pese a todas estas adversidades el conjunto dirigido por el Cholo Simeone hizo un gran partido barriendo al conjunto ruso.
Ambos conjuntos parece que tenían claro que tenían que hacer daño con disparos a media distancia haciéndose lucir en varias ocasiones tanto al portero del Atleti Werner como al del Lokomotiv Kochenkov.
En el minuto 15 de partido Correa que formó pareja de delanteros junto a Fernando Torres se hizo una gran jugada por banda derecha que finaliza con tiro cruzado abajo haciendo un magnífico gol.
El Lokomotiv tenía claro que la eliminatoria estaba imposible pero al menos lo seguía intentando cosa que sus aficionados y el partido agradecía. En el minuto 20, Rybus se sacó un disparo desde más de 30 metros que sorteó las cabezas de varios jugadores para que Werner no pueda hacer nada dado la dificultad que tenía ese balón imposible de ver su trayectoria a tiempo. Con el 1-1 se llegaría al descanso.
En el segundo tiempo llegó el recital ofensivo del Atlético de Madrid. Saúl hizo el 1-2 en el minuto 47 de partido tras rematar de primeras un buen pase de Filipe Luis. El Atleti seguía intentándolo sobretodo Thomas con tiros a media distancia.
En el minuto 60 llegó la jugada desafortunada del partido. Eder recibe solo y a la hora de tirar Filipe Luis se cruza robándole el balón golpeando el jugador portugués al lateral brasileño teniendo que ser luego sustituido.
Griezmann y Correa protagonistas del mejor gol del partido |
Con un Lokomotiv que bajó los brazos definitivamente por la tremenda superioridad colchonera empezaba a sufrir sobremanera por dentro, donde Torres y Griezmann con espacios haciendo desmarque de ruptura estaban cada vez más cómodo.
Griezmann que entró por Saúl en el minuto 61 empezó a hacer diabluras provocando un penalti donde el portero no tuvo más remedio que derribarlo en el mano a mano. El penalti lo tira Fernando Torres haciendo el 1-3 en el minuto 65 de partido.
En el minuto 70 un gran desmarque de Torres a pase de Correa al espacio, se queda delante del portero para que con un toque sutil logre el 1-4 y su doblete particular.
La "manita" la completó Griezmann con un auténtico golazo colocando el balón al segundo palo por toda la escuadra sin poder hacer nada Kochenkov que pese a recibir cinco goles hizo muchas intervenciones de mérito.
Gran pase del Atleti que ninguneó a un Lokomotiv que es el mejor equipo ahora mismo de la Premier Rusa. Este Atleti será el rival a evitar para los otros equipos en el sorteo de hoy siendo sin duda el principal favorito a ganar la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario