Día gris, lluvioso. Foto: Twitter oficial San Pedro |
El San Pedro ha caído en una mañana lluviosa 1-5 frente al Almería B. El conjunto de Juan Carlos Camacho salió decidido a por el partido llevando la iniciativa en los primeros compases de partido.
Conforme iban pasando los minutos el Almería B se iba soltando más metiendo poco a poco al San Pedro en su campo.
El Almería B dominaba pero en ataque abusaba mucho del lanzamiento directo hacia su punta referencia Sekou que no pudo crear mucho peligro en el primer tiempo por el excelente trabajo que estaban realizando los centrales del conjunto rojinegro que no dejaban recibir cómodo al excelente jugador del conjunto almeriense.
Cuando el dominio era abrumador por parte del Almería B, una indecisión entre la defensa y el portero del joven filial es aprovechado por el killer del conjunto local Cintrano para que en el minuto 28 adelantara al San Pedro en el marcador.
A partir del 0-1, el San Pedro se echó atrás empezando a generar peligro Almería B con jugadores como Nuñez, Corredera, Sekou y un Liangming que empezaban a asociarse por dentro creando jugadas de peligro que entre la zaga local y el portero Jesús Escobar se encargaban de desbaratar. Al final de los primeros 45 minutos, el San Pedro pudo aguantar el asedio del conjunto visitante yéndose al vestuario con ventaja en el marcador de 0-1.
Ya en el segundo tiempo, el técnico del Almería B Fernández, hizo una modificación que pudo ser clave en el devenir del partido. Retiró a LiangMing del terreno de juego que no fue capaz de dar juego por fuera a su equipo, para dar entrada a Oscar Lozano, jugador que se encargó de dinamitar la banda izquierda del conjunto visitante que junto a Sergio Pérez crearon muchísimo daño al San Pedro.
El equipo almeriense salió descaradamente a por el gol llegando el premio cuando en el minuto 50 Engonga de un gran disparo sorprende a Jesús Escobar para poner el empate en el marcador. Un gol que quizás pudo hacer algo más el portero ya que fue centrado, pero la intensa cortina de agua que estaba cayendo en ese momento se multiplicó la dificultad del disparo.
Todo el gran trabajo que hizo el San Pedro en todo el primer tiempo se fue al traste cuando un minuto después el colegiado señala penalti en una jugada donde queda claro que hay contacto pero hay dudas de si fue dentro o fuera del área. Corredera el responsable de tirar todo a balón parado de éste equipo engañó perfectamente a Escobar para darle la vuelta al partido.
El partido se convirtió en un monólogo en ataque para el Almería B entrando por banda izquierda y acabando las jugadas por banda derecha. El mejor jugador sobre el terreno de juego del Almería B Sekou no se fue de manos vacías haciendo dos tantos en los minutos 56 y 65 que dejaron sentenciado el encuentro. Un jugador que demostró que sabe manejar a la perfección su envergadura haciendo un precioso gol a media vuelta que nada pudo hacer el portero.
El 1-5 definitivo lo hizo Urri que salió desde el banquillo terminando también una jugada que empezó por banda izquierda terminando la jugada con acierto por la derecha.
Al final victoria contundente de un Almería B que fue netamente superior a un San Pedro que hizo un excelente primer tiempo en defensa aprovechando la única oportunidad en ataque, pero que sin embargo en unos minutos de desconcentración del equipo rojinegro en los primeros compases del segundo tiempo hicieron que el Almería B se le pusiera todo a favor.
Ya al conjunto local solo le queda pasar página y pensar ya en el partido que jugarán el Domingo frente a un rival directo como es el Torremolinos. Partido que será clave para dar un pasito más hacia el objetivo de la permanencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario