Muchos dudaban de si Clarence Seedorf era el entrenador idóneo para sacar al Deportivo del descenso o no. Lo cierto es que desde que ha llegado el holandés el equipo gallego conforme va pasando las jornadas juega mejor aunque no llegan los buenos resultados. Y es que este Deportivo que no tiene jugadores muy creativos salvo los hombres de arriba, a la contra jugaron un gran partido teniendo muchas ocasiones de gol, donde unas por mala suerte siendo repelidos por los palos y otras por la excesiva ansiedad por marcar de sus jugadores, estado a la vez normal, no fueron capaz de perforar la meta de Diego López. Un Diego López que evitó la derrota de su equipo parando un lanzamiento de penalti a Lucas Pérez, teniendo mucho merito la parada porque considero que el penalti estuvo bien lanzado.
Un partido que el Deportivo hizo todo para ganar menos meter la pelotita en la portería que es lo que te da los puntos.
El Espanyol sin embargo en su línea fuera de casa. Un equipo que no juega a nada y que esta temporada no está más abajo por tener a jugadores como Gerard Moreno o Baptistao que son capaces de ganarte partidos con media ocasión. Un equipo que se puede decir que la suerte estuvo de su lado ya que tirando tan solo un tiro a puerta, cometiendo un penalti, siendo plano en la generación de juego ofensivo...y recibiendo 15 tiros del rival ha sido capaz de rascar un punto de Riazor.
El Deportivo pese a no conseguir la victoria, deja buenas sensaciones estando en el camino para salir de los puestos de descenso.
El Espanyol que va de más a menos acumula cuatro empates consecutivos estando de momento en zona de nadie aunque la sensación que da es que como se animen un poco los equipos de abajo puede pillarle la tormenta del descenso que no la tienen tan lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario