Semana muy intensa en lo extradeportivo la que ha tenido que sufrir el Marbella FC, después de la detención de su máximo mandatario, el presidente Grinberg. Suceso que ha provocado un verdadero tsunami a la entidad malagueña tanto por la detención de su presidente que ya veremos en qué queda y en qué influye a la entidad en el futuro próximo, como por el linchamiento recibido por muchos medios de comunicación cebándose, en muchas ocasiones sin fundamentos, con este humilde club.
En lo estrictamente deportivo el equipo se ha mantenido al margen de los acontecimientos extradeportivos y ha trabajado con la máxima tranquilidad posible para preparar un encuentro ante el Jumilla mucho más peligroso de lo que muestra la clasificación.
El técnico del Marbella ha comentado en rueda de prensa que espera que no influya en el partido la semana atípica que ha vivido el club.
En lo deportivo ha comentado que el equipo está centrado cien por cien en conseguir los tres puntos del domingo.
Sobre el rival destaca su solidez defensiva y su fortaleza a juego a balón parado. El técnico granadino ha hecho mención a las reducidas dimensiones del terreno de juego que se va a encontrar su equipo en Jumilla.
En lo que respecta a mi opinión personal del choque, no preveo muchos cambios en el once titular del Marbella donde quizás puede entrar en el once Razvan por la izquierda y poner a Marcos por la derecha debido al golpe que recibió Carlos Julio en el partido anterior. Salvo esta pequeña modificación no veo motivos para hacer otros cambios, siendo esta la alineación que creo sacará el técnico Fernando Estévez:
Wilfred- Marcos, Lolo, Catena, Razvan - Javi Moreno, Indiano, Corpas, Rioja - Hevia, Otin.
El Jumilla es un equipo que no ha ganado todavía pero que no ha perdido en los dos últimos choques cosechando dos empates ante buenos equipos como Mérida o Córdoba B. Ahora mismo ocupa el puesto 18 pero tiene plantilla suficiente para salir de la delicada situación en la que se encuentra.
El equipo murciano querrá aprovechar la visita de un Marbella que no ha ganado todavía fuera de casa y seguro que entran al partido con un ritmo alto con muchas ganas de darle ya una victoria a sus aficionados.
En sus filas cuentan con viejos conocidos del Marbella como su delantero Chaco o el lateral izquierdo Andrés Sanchez , sin duda uno de los mejores laterales de la categoría, jugadores que formaron parte del conjunto costasoleño.
El partido se disputará el Domingo a las 12h. Estoy convencido que será un gran partido más igualado de lo que muestra la clasificación. Como siempre estaremos muy atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario