lunes, 4 de septiembre de 2017

FASE CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018: PREVIA DÍA 2 JORNADA 8

Después de la resaca del día de ayer por la victoria de Luxemburgo ante Francia y a la primera selección clasificada para el mundial que sale de esta competición, Bélgica, hoy sigue la jornada 8 entrando en acción  las selecciones de los grupos C, E, F.





En el grupo C, el partido más atractivo será el que disputen Irlanda del Norte - Rep Checa. Los británicos intentarán sacar al menos un empate para conseguir matemáticamente alcanzar como poco la repesca, cosa que sería un gran éxito teniendo en el grupo a selecciones como Alemania, Rep Checa, Noruega, que a priori eran más favoritas. Por el contrario, a la Rep. Checa solo le vale acudir a la isla a ganar para tener todavía alguna remota opción.

Alemania se enfrenta a Noruega con el fin de seguir inmaculado en la competición y ver si se produce el tropiezo de Irlanda del Norte para clasificarse hoy para el mundial. Noruega ya sin opciones intentará dar la cara y hacer buen partido.

Azerbaiyán y San Marino juegan un partido en el cual no se juegan nada de cara a la clasificación.

En el grupo E, La líder Polonia recibe a la débil Kazajistán, la cual creo que pagará los platos rotos de la humillante derrota que encajó los polacos en Dinamarca por cuatro goles a cero.

Dinamarca visita a Armenia con la intención de sacar los tres puntos que le sigan manteniendo con opciones de ir al mundial. No lo tendrá fácil ante una Armenia que vendió muy cara la derrota ante Rumanía.

Montenegro y Rumania se enfrentan con el objetivo local de seguir estando muy cerquita del mundial. El  objetivo rumano, no es otro que conseguir una victoria para acercarse a Montenegro y Dinamarca para tener alguna mínima opción.

En el grupo F, se disputa el plato fuerte de la jornada, Inglaterra - Eslovaquia, primero y segundo en la clasificación respectivamente. La victoria inglesa haría obtener una renta de cinco puntos ante su rival de hoy y tener muy cerca la clasificación directa. Sin embargo una victoria visitante, alzaría a la primera posición a Eslovaquia a falta de dos jornadas. Partido recomendado para verlo esta noche.

Escocia espera ganar su partido de hoy frente a Malta para intentar aprovechar el tropiezo que habrá de al menos una de las selecciones de arriba por el enfrentamiento directo.

Lo mismo le ocurre a Eslovenia, que después de la derrota sufrida en la jornada anterior frente Eslovaquia necesita hoy una victoria frente a Lituania que le pueda enganchar de nuevo a la clasificación.

Terminar diciendo que ayer se disputó el partido aplazado que se tenía que haber jugado el domingo perteneciente a la jornada 7 entre Croacia y Kosovo con victoria croata 1-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario