Hace dos temporadas ya hizo una gran campaña liderado por el excelente jugador Ben Arfa que hizo un temporadón. La temporada pasada no pudo mantenerlo en la plantilla y el jugador recaló en el PSG.
Lejos de descomponerse el equipo,el Niza dio un golpe de efecto y pudo recalar en la plantilla a " Super Mario" Balotelli, consiguiendo el equipo alcanzar la tercera plaza de la ligue 1 que daba acceso a las fases previas de la Champions.
Niza no tuvo mucha suerte en la 3ª ronda previa tocándole el flamante finalista de la Europa League, el histórico Ajax de Amsterdam, eliminatoria estrella de esta ronda sin ninguna duda.
Mario Balotelli. Imagen as.com |
El partido de ida se disputó en Niza en medio de una autentica fiesta. Se adelantaron los locales desatando la locura en la grada por medio de Balotelli en el primer tiempo, pero al poco del reinicio el Ajax logró igualar la contienda por medio de Van De Beek siendo el 1-1 el resultado final del choque. Este resultado hacía poner cuesta arriba la eliminatoria al Niza y encima se unía la lesión de Balotelli que tuvo un tirón muscular y tuvo que ser sustituido.
Hoy se disputaba el partido de vuelta en Amsterdam y el Niza lejos de resignarse, en el minuto 3 se adelantaba por medio de su lateral derecho Souquet. En el minuto 26 Van De Beek volvería a marcar en la eliminatoria para poner el 1-1 que se llegaría al descanso.
Ya en el segundo tiempo el Ajax se volvería a adelantar en el 57 con gol del central Sanchez y aquí parecía que se acababa la eliminatoria. Pero en el minuto 79, Marcel que salía desde el banquillo logró marcar el 2-2- y a la postre el gol que daba paso a la siguiente ronda al Niza.
Marcel,autor del gol que daba la clasificación al Niza. Imagen espnfc.com |
Ya solo le queda pasar una ronda para conseguir alcanzar el ansiado sueño.
También han pasado a la ronda final de la previa Steaua, Young Boys, CSKA, Istambul,Slavia Praga,Olympiakos,Apoel de Nicosia, Copenhagen, Qarabag, Maribor, Rijeka, Astana, Celtic y Hapoel Beer Sheva
No hay comentarios:
Publicar un comentario