Si hay una cosa que me divierte es hacer onces curiosos. Hoy os traigo el once de esos rockeros del grupo siempre tan necesarios para darle experiencia y prestigio a la categoría.
El criterio que he utilizado ha sido jugadores que estén rindiendo mejor en lo que va de temporada con amplia experiencia en la categoría.
En la portería he tenido pocas dudas, el gran "Manolo" Reina. Reina esta temporada ha recalado en el Alhaurín de la Torre donde está haciendo gran papel aportando seguridad demostrando que sigue siendo a su edad uno de los mejores porteros de la categoría.
En el lateral derecho podemos ver a Damián del Torre del Mar. Después de ser el capitán del Vélez y salir quizás no de la mejor forma, el veterano jugador de 37 años firmó la temporada pasada por el equipo vecino del Torre del Mar donde consiguió el ascenso a tercera. En esta temporada está viviendo una segunda juventud aportando muchísimo tanto en defensa como en ataque siendo un fijo en el equipo.
De este recién ascendido, el Torre del Mar que está causando una grata sensación podemos encontrar a dos jugadores más en el once. Antelo y Dani González. Antelo es el joven del once con 32 años pero se merece estar en este equipazo de rockeros porque con esta temporada son 12 las que lleva en el grupo 9. Jugador que es un candado para la defensa y que todavía es capaz de jugar tanto de lateral como de central. Por su parte Dani González de 36 años está dando rendimiento en el centro del campo con esa movilidad que a pesar de los años no ha perdido.
Como centrales de este equipo he elegido al chaval de 40 años Aranda de El Palo y Javi Pérez del Huétor Tájar. Ambos suman 75 años. Aranda lleva la friolera de 15 temporadas consecutivas en El Palo, donde ha jugado desde Regional Preferente hasta Segunda B. Por su parte Javi Pérez es otro clásico del grupo 9 militando principalmente en equipos granadinos como su equipo actual como Imperio, Maracena o Loja.
En la medular encontramos talento puro, donde los instrumentos suenan sin ningún desafino. Podemos encontrar a Ramiro de 35 años, que este año se encuentra en el Huétor Tájar después de haber militado las últimas 5 temporadas en Motril y que sigue paseando esa clase que tiene. A Ramiro lo acompaña Apoño con 37 años. El malagueño sigue mostrando ese gen competitivo que le caracteriza siendo el termómetro del Alhaurín de la Torre. Ambos jugadores están escoltados de otros dos superclases como son Durán que con 39 años cumple su décima temporada consecutiva en El Palo y Vergara de 37 años que tuve el placer de verle unos minutos en el Juventud Torremolinos - Marbella y dio una masterclass de saber leer lo que necesitaba el encuentro.
El once lo debo acabar con el delantero mayor de 35 años que más goles lleva esta temporada en el grupo 9. Juega en el Torreperogil y su nombre es Fran González que con sus dos goles ante el Torredonjimeno cuenta con ese privilegio. Delantero que sigue siendo un incordio para las defensas por esa entrega que le caracteriza. Fran lleva 3 temporadas en el conjunto torreño militando en otros equipos clásicos de la provincia como Mancha Real o Villacarrillo donde consiguió su máximo registro de goles con 13 tantos en aquella histórica temporada 2012/13 para el club que alcanzó la sexta plaza.
Por tanto así quedaría mi once de viejos rockeros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario