Foto : Marbella Fc |
El técnico blanquillo Cubillo jugó con su característico 4-3-3 en ataque convirtiéndose en un ordenado 4-4-2 en defensa que tan bien le va. Como reseñable en el once podemos destacar el tercer partido consecutivo en la portería de Godino, la vuelta de Marcos al lateral izquierdo después de cumplir sanción y la continuidad de Rafa Muñoz en el lateral derecho en detrimento de Gallar que está pasando por la última fase de recuperación de ese inoportuno quiste de grasa en una de sus rodillas que tuvo que ser extraído dando más la lata de la cuenta. En el trio atacante volvió Paulo Vitor acompañando a Juanma y a Mustafá quedándose en el banquillo Samu Delgado y Juergen.
GODINO : Volvió a mantener la portería a cero por tercera semana consecutiva. Bien con el juego de pies y seguro en las salidas en las jugadas a balón parado. Poco trabajo que lo resolvió de manera eficiente.
RAFA MUÑOZ : Serio en defensa sin dar opciones al rival. En ataque volvió a subir la banda cuando requería pero no estuvo afortunado en el centro
PAVÓN : Imperial. Intratable. Los centrales tenían un partido muy complicado con jugadores de mucha calidad y rápidos enfrente y lo resolvieron a la perfección.
CRUZ : Demostrando en este último tramo de temporada porqué se fichó. Central de mucho nivel que no ha tenido un año fácil y que lo está terminando a un nivel superlativo. Incluso se le ve con confianza en la construcción del juego dando pases interiores haciendo uno por ejemplo que dejó solo a Juanma que el sevillano no llegó por centímetros por la buena salida del cancerbero.
MARCOS : Como siempre, no recuerdo un mal partido del defensor marbellí. En defensa solucionó bien todas las situaciones. En ataque también se atrevió faltándole centro con su pierna menos buena, la izquierda teniendo que volver atrás la mayoría de veces perdiendo esas situaciones de ventaja creadas. Serio.
FAURLIN : El iniciador del juego ofensivo. No se escondió ni en ataque ni en defensa. Un partido donde no tuvo espacios para ver su mejor versión sin tener inconveniente de ponerse el mono de trabajo cuando se necesitaba.
ALE BERNAL : A pesar de no dar la mejor versión en ataque, peleó, trabajó en un partido que fue muy trabado y donde los centrocampistas no lo tenían nada fácil por lo encimados que estaban y lo retrasada que estaba la línea defensiva nazarí que impedían ver huecos en zona de finalización.
JAVI AÑÓN : No paró de intentar ese último pase pero siempre fue cortado por la defensa rival. Intentó también hacer daño con tiros a media distancia pero el rival lo incomodó todo el encuentro.
PAULO VITOR : Reapareció después de su lesión y volvió a demostrar las ganas de hacerlo bien en el Marbella con una gran actitud. En los primeros minutos estuvo muy participativo llevando el mayor peligro del equipo por su banda. Fue sustituido en el minuto 56 después de hacer un gran esfuerzo a pesar de no estar todavía al 100%.
MUSTAFÁ : Otro buen partido de Mustafá. Suya fue la mejor ocasión con un remate de cabeza que en la grada se cantó como gol y que no lo fue simplemente por una parada descomunal del portero Lejárraga. En defensa se vació estando muy bien en las ayudas. Un partido donde no se le puede recriminar nada.
JUANMA : Lo intentó por todos los medios pero no fue el día. Las ocasiones que tuvo no eran limpias del todo por lo encima y concentrados que se mostraron sus marcadores. Le tocó vaciarse en un partido de pocas ocasiones.
JUERGEN : Salió desde el banquillo sustituyendo a Paulo Vitor teniendo que jugar tanto por fuera como por dentro cuando fue sustituido Añón. En ataque discreto teniendo que destacar en defensa por el empuje que tuvo el Recreativo en los minutos finales.
SAMU DELGADO : Salió para jugar por la derecha desplazando a Mustafá a la izquierda. Discreto en ataque como el equipo en esa fase de partido.
MONTERO : Entró al terreno de juego sustituyendo a Juanma. Personalmente debo reconocer que no me gustó el cambio. Creo que el partido llevaba minutos pidiendo un juego más directo con dos puntas dada la colocación del rival quedándome con las ganas de ver que hubiera pasado. Montero como siempre, actitud de diez, se peleó con los centrales pero no tuvo tiempo suficiente para destacar.
El próximo encuentro del Marbella se disputará el Sábado 27 de Abril a las 18h donde recibirá al Don Benito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario