Los jugadores de Adrián Cervera salieron conscientes de que tenían que ganar si o si para seguir aspirando al ascenso a División de Honor.
El Marbella llevaba la iniciativa ante un Atarfe que mostró ser un conjunto muy trabajado, ordenado defensivamente.
Josemi pudo adelantar a los blanquillos en el minuto 10, cuando solo delante del portero no es capaz de meterla dentro saliéndole un disparo muy centrado.
El Atarfe llegaba poco pero cuando llegaba creaba peligro. En el minuto 20, estrelló un balón al palo de un centro que se fue envenenando sorprendiendo a León.
El Marbella se pudo ir por delante en el marcador, cuando Barri recoge un balón en el área después de un saque de esquina haciendo un precioso golpeo con potencia y colocación que acabó impactando en el poste de la portería granadina. Al descanso ambos equipos se fueron al vestuario con empate 0-0.
En el segundo tiempo la posesión se igualó más, debido a la ansiedad con la que estaba jugando el Marbella fruto de saber que llevan tres jornadas perdiendo. Sin embargo, Guirado, uno de los jugadores más activo del equipo se saca un buen centro por banda derecha para que Josemi en el área pequeña mande el balón al fondo de la portería sin saber muy bien con que parte del cuerpo lo metió. El gol llegó en el minuto 54 de encuentro.
Poco le duró la tranquilidad al Marbella cuando en el minuto 61, saca un saque de esquina el Atarfe de forma tensa, no pudiendo Josemi sacar el balón en el primer palo colándose en la portería para restablecer la igualada.
El Marbella lo seguía intentando. En el minuto 65 Esteban remata fuera un balón muy bien centrado por Mario Enriquez.
El jarro de agua fría para los locales llegó en el minuto 69 cuando Álex García comete un fallo en la salida de balón, quedándose solo el jugador del Atarfe Dani Sánchez que define muy bien en el mano a mano con León.
El partido se le ponía muy feo al conjunto de Adrián Cervera que reaccionó haciendo una serie de cambios que a la postre dieron resultados.
El Marbella lo intentaba con insistencia pero los nervios de ir perdiendo hacia que los jugadores estuvieran imprecisos a la hora de finalizar las ocasiones de gol que se estaban generando con relativa facilidad sobre todo por bandas.
Cuando el tiempo agonizaba llegó una de esas remontadas épicas que de vez en cuando te deja este bendito deporte. El arbitro había decretado cuatro minutos de prolongación donde el Marbella le dio la vuelta al marcador. Álex García en el minuto 46 aprovechaba un barullo en el área para meter la pierna y establecer el empate. Los jugadores del Marbella cogieron el balón rápido dando muestras de querer ir a por los tres puntos. En el minuto 48, una falta lejana, la cuelga el conjunto blanquillo y Ocaña desata la locura haciendo el 3-2. En la siguiente jugada el Atarfe fue a la desesperada con todo al ataque, cogiéndolo el Marbella con una contra bien dirigida por Cristian que centra el balón al área metiéndolo en propia meta un defensor del Atarfe.
Al final victoria épica del Marbella 4-2 que le sirve para mantenerse en puestos de ascenso a División de Honor.
El Atarfe demostró ser un conjunto muy ordenado, que sabe lo que hace dando en el Luis Teruel muy buena imagen. El conjunto granadino se queda décimo en la tabla.
El Marbella descansará la jornada que viene retomando la competición el 29 de Abril de nuevo en casa ante el Natación Almería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario