sábado, 12 de agosto de 2017

PREMIER : LO MÁS DESTACADO DE LA JORNADA DE SÁBADO

Jornada de Sábado muy entretenida donde se han disputado siete partidos, donde destacaba el debut del actual campeón, Chelsea, en casa frente el Burnley . Watford frente Liverpool, y Brighton Manchester City.

Jugadores Burnley celebrando un gol. Foto Telegraph

El sábado de Premier empezaba con el Watford - Liverpool, a priori partido cómodo para el equipo visitante.

Nadie podía presagiar un Liverpool tan frágil en defensa, superando incluso el desastre defensivo que mostró el Arsenal ayer. La diferencia entre Arsenal y Liverpool es que teniendo los dos un partido gris, Arsenal pudo sacar los tres puntos y Liverpool solo uno.

El Watford se adelantó por dos veces haciendo el 1-0 Okaka en el minuto 9 y el 2-1 Doucoure en el 32, resultado con el que se llegaría al descanso 

Liverpool fue remando contracorriente todo el partido, haciendo el 1-1 Mané en el minuto 29 y el 2-2 Firmino ya en el segundo tiempo en el minuto 55. Fue en este momento cuando se podía presagiar que el Liverpool remontaría el partido, y más cuando el exjugador de la Roma , el egipcio Salah hacía el 2-3 culminando la remontada en el minuto 59.

El Watford lejos de rendirse siguió intentándolo llegando su recompensa en el minuto 90 con gol del central Britos, haciendo el definitivo 3-3.

En el Liverpool no entró en la convocatoria Coutinho.

El siguente partido sería el que se jugara en Stamford Bridge entre el Chelsea, actual campeón y Burnley.

Sin duda alguna ha sido la sorpresa de la jornada en la Premier, después de que el resultado final fuera 2-3 para el equipo visitante.

Mal comenzaba el partido el Chelsea cuando Cahill hizo una entrada dura recibiendo tarjeta roja directa apenas llevado 15 minutos de encuentro. Esta circunstancia hizo que Conte tuviera que modificar piezas, que no le serviría de nada para evitar el recital que se avecinaba.

Burnley en apenas veinte minutos desplegó un juego rápido que sorprendía una y otra vez a un Chelsea sin reacción recibiendo un 0-3 desde el minuto 24 al 43, con goles de Vokes por partida doble y Ward.

Ya en el segundo tiempo Conte seguía sin mover ficha viendo con cara de póker lo que acontecía el partido hasta que dio entrada a Morata en el minuto 59, haciendo un cambio jugador por jugador pero que al final mejoraría al equipo.

Morata solo tardó diez minutos en anotar un gol que ponía el 1-3 y la esperanza de una remontada heroica. 

Conte seguía sin arriesgar demasiado y los minutos pasaba hasta que en el 81 una entrada de Cesc Fábregas, incomprensible ya que tenía amarilla, dejara al Chelsea con nueve jugadores en el terreno de juego.

El Chelsea pudo anotar un gol más en el 88 por medio de David Luiz. Finalmente estuvo más cerca de caer el 2-4 por un tiro al palo del Burnley que el 3-3.

Finalmente derrota sorprendente del Chelsea, sacando solo de positivo la gran actuación de Morata con un gol y una asistencia.

El Manchester City visitaba la ciudad sureña de Brighton para enfrentarse a un recién ascendido que no jugaba en la máxima categoría inglesa desde hace 34 años. 

El City tenía la posesión del partido pero con un ritmo muy lento que hacía estar relativamente cómodo al equipo local, llegando al fin del primer tiempo con 0-0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad el City puso más ritmo al juego y fue en el minuto 70 cuando el Kun Agüero definiera perfectamente un balón dentro del área que le puso Silva.

Cinco minutos más tarde quedaría resuelto el partido cuando un centro lateral fue rematado en propia meta por Dunk, poniendo el 0-2 que ya fue definitivo.

Los resultados del resto de partidos disputados hoy han sido:

Southampton  0-0 Swansea City 
WBA              1-0 Bournemouth 
Everton           1-0  Stoke City
Crystal Palace 0-3 Huddersfield 

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario