lunes, 21 de agosto de 2017

NEYMAR, ENHORABUENA POR NADA.

Hoy media Europa está vibrando con la actuación que ha tenido Neymar con su equipo que ha derrotado al Toulouse por 6-2 con doblete del brasileño. Pero yo soy de la otra media Europa que piensa que no fue capaz de explotar todo su potencial en el  FC Barcelona, ni tener la osadía ni la paciencia de llegar a ser el líder de un club grande de la posiblemente mejor liga del mundo.

Neymar, autor de un doblete hoy. Imagen La Republica

No me vale que Neymar demuestre sus regates y sus goles ante equipos como el Toulouse, que con todos mis respetos considero que en la liga española no estaría en Primera división. Ya todo lo que haga en Francia no me impactará porque el ha preferido jugar y ser un crack en una liga menor, que intentar superarse día a día para ser cada día mejor en una liga más competitiva

Siempre se ha dicho que si quieres ser el mejor tendrás que jugar con los mejores.

Mi padre siempre me decía que si quería mejorar tenía que jugar con gente más mayor, que no tiene sentido jugar con gente de menor edad o menor categoría porque por muchos goles que marques nunca progresarás en tu juego.

 Hoy en día pienso que a Neymar le da igual ser el mejor del mundo, creo que no tiene ya esa ambición con la que llegó a Barcelona. El se conforma con ser el mejor de su entorno y disfrutar de la vida con sus amigos, respetable por otra parte.

Neymar ya haga lo que haga en Francia nunca llegará a ser  para mi el mejor del mundo.

Yo antes siempre decía que Neymar superaría a Messi y a Cristiano, pero ahora ya se que no, porque por muchos goles que meta en Francia, nunca superará la cantidad de goles y títulos que han conseguido el luso y el argentino en la mejor liga del mundo, tirando del carro de dos de los mejores equipos del mundo durante casi una década.

Siempre he admirado a los chavales del equipo B, que se esforzaban para jugar con el A. En cambio al jugador del A que quería jugar con el B para abusar de ellos nunca ha sido de mi agrado. Con esto solo quiero desearle a Neymar mucha suerte en el B, seguro que te sales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario