El Real Madrid ha derrotado al Manchester United en un partido gris por el poco ritmo que hubo debido a la alta temperatura que había hoy en Skopje. La UEFA debería meditar elegir otro tipo de escenario para no dar la sensación que ha dado de partido de pretemporada, con dos parones adicionales para beber agua que no dan muy buena imagen a la competición.
El partido empezó llevando la batuta del partido el Manchester United con toques rápidos sin perder balones y con incorporaciones en ataque de Pogba con sensación de peligro.
El Madrid poco a poco iba mejorando con un Casemiro espectacular en labores defensivas que provocó que recuperaran el control del balón haciendo correr mucho al United en tareas defensivas.
Fue Casemiro entrando desde atrás rematando a la primera un balón bien tocado desde el centro del campo el que abriera el marcador en el minuto 24. Hay que decir que la posición de Casemiro era bastante dudosa y podría estar en fuera de juego.
A partir de este momento el dominio del Madrid fue abrumador, sobretodo porque entró en escena Isco que para mi fue lo mejor de la noche.
Isco empezó a moverse por todas las zonas de ataque dando un recital de toque siendo el United solo capaz de pararlo haciéndole faltas.
Con el resultado de 1-0 se llegaría al descanso.
En el segundo tiempo seguía el espectáculo de Isco fabricándose en el minuto 52 una jugada preciosa haciendo una pared con Bale y finalizando al segundo palo sin poder hacer nada De Gea.
A partir del 60 se veía a un Madrid más cansado y el United por medio de Fellaini que entró en el 56 empezó a darle otro aire al encuentro.
En el minuto 62 el United recogió el fruto a la insistencia puesta en terreno contrario cuando le cae un rechace a Lukaku que con sangre fría acaba marcando. A Lukaku le faltó que le surtieran más balones por banda para poder participar más pero tanto él como Fellaini fueron para mi los mejores del United esta noche.
Con el marcador 2-1 y el United apretando el arbitro paró el encuentro en minuto 75 para que los jugadores se avituallaran. Fue aquí donde se acabó el partido. El encuentro cayó en ritmo y no se jugó nada hasta el final del encuentro.
Al final victoria del Real Madrid en una Supercopa que me ha dejado mal sabor de boca por la sensación que me ha dado, más de amistoso que de partido oficial. Espero que la UEFA tome nota de lo sucedido y organicen la competición para futuras ediciones como se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario