Estamos en el año 2017, donde si no tienes una televisión de 50 pulgadas Full HD con no se cuantos megapixeles pues no eres muy normal.
Estamos en una época en la cual mucha gente se gasta en móviles 800 euros para que muchos solo usen el "wasa" y poco más.
Vivimos en un mundo que si no sabes como ha quedado el Copenhague- Brondby pues no sabes mucho de fútbol.
Estamos en un momento en el cual si te gusta el deporte de élite y verlo en televisión, pues debes gastarte el dinero y obtener canales de pagos.
Desgraciadamente tengo que reconocer que yo soy uno de los que está acostumbrado a vivir esto en casa.
¿¿¿Pero por qué os cuento este rollo???
Pues os lo cuento porque hoy he escuchado el partido de copa del Marbella pues como lo hacía antaño con mi padre, y he sentido ese gusanillo en la barriga mientras me imaginaba como estaba siendo las jugadas. Hoy he cantado los goles como lo hacía de pequeño, bajo la firme mirada de mis hijos que le decían a su madre " ¿Qué hace papá?.
Veo mucho Fútbol pero hoy con la copa he vuelto a sentirlo.
Puede sonar a pelotilleo y la verdad que siempre me ha dado igual lo que puedan hablar de mi, pero hoy en mi blog quiero agradecer al señor Miguel González y al Marbella FC por hacerme recordar esos momentos en el que me callaba mi padre porque no se enteraba quién había marcado el gol.
VIVA LA COPA DEL REY!!! VIVA LA RADIO!!!
GRACIAS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario