martes, 10 de julio de 2018

CRISTIANO RONALDO : NUEVE AÑOS NO FUERON SUFICIENTES

Cristiano Ronaldo se  ha salido con la suya y ha sido traspasado a la Juventus por 105 millones de Euros. Un jugador que ha llegado a ser un icono para el madridismo y que no ha tenido dudas en abandonar el mejor club del mundo en mi opinión por el egocentrismo y la ambición de querer ganar más dinero que nadie.


Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el año 2009 por 90 millones de euros. Un jugador que ha batido todos los récords del Real Madrid tarea nada sencilla consiguiendo todos los títulos que todo futbolista sueña a nivel de clubes.

En el Real Madrid ha tenido un trato exquisito siendo sin duda el niño mimado del club dándole todos los caprichos y subidas de contratos que ha pedido.

La afición lo ha idolatrado por delante de verdaderos símbolos del club como otros que llevaron el numero 7 como un tal Juan Gómez Juanito o el mismísimo Raúl González Blanco.

Parece por tanto que el cariño de toda la afición madridista y nueve años en el club no ha sido suficiente para que se sienta madridista y querer terminar la carrera en el Real Madrid.

Florentino Pérez pensando en lo emocional quería que se retirara en el Real Madrid, pero viendo que Cristiano quería abandonar el club de forma inmediata tampoco ha hecho mucho por retenerlo ya que un jugador con 34 años dando 105 millones por él pues no es mal negocio y más viendo que es un jugador que no quería terminar la carrera en el Real Madrid.

Siempre digo que un club sea cual sea siempre está por encima de cualquier jugador, y este caso no iba a ser diferente.

Sinceramente nunca pensé que Cristiano Ronaldo iba a abandonar el Real Madrid, pero viendo su comportamiento y sus declaraciones después de ganar la Champions pensé que quería forzar una salida para retirarse o en el Manchester United, equipo que apostó por el siendo un chaval o para terminar en el Sporting de Lisboa club al que debe estar eternamente agradecido.

Cristiano Ronaldo elige la Juventus de Turín. Un club que emocionalmente no le toca nada, una Serie A que guste o no está en decadencia solo pudiéndole buscar el sentido de lo económico.

Sigue la maldición para el Real Madrid del Dorsal 7. Ni el gran Juanito, ni Raúl González Blanco que paseó la capa por toda Europa llevando de nuevo al Real Madrid a lo más alto, ni Cristiano Ronaldo han logrado terminar su carrera de jugador en el Real Madrid.

¿ Quien será el próximo 7 ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario