El Marbella afronta el choque recuperando a hombres importantes como Corpas o Álex Bernal que no pudieron jugar el último partido por sanción. Chus Hevia que ha tenido molestias los dos últimos días de entrenamiento finalmente viajará con el equipo y quien sabe si estará disponible en el once titular. La única baja que tiene el equipo blanquillo es la de Indiano que no ha conseguido recuperarse de la lesión de uno de sus dedos del pie derecho.
Fernando Estévez en rueda de prensa ha comentado que este partido será muy importante para ver si finalmente pueden ser primeros. Ha dejado caer que el UCAM no se juega nada pero que aparte de que pueda haber agentes externos que puedan condicionar el encuentro también querrán conseguir una victoria para terminar bien la temporada delante de su afición.
Sobre la semana se ha mostrado satisfecho con el trabajo de los jugadores. Le han preguntado también de como va el tema de los pagos a los futbolistas y no ha querido hablar al respecto centrándose en lo primordial, el partido del Sábado.
Viendo con lo que dispone Fernando Estévez para este partido, éste puede ser el once titular: Wilfred - Carlos Julio, Pavón, Catena, Peris - Javi Moreno, Álex Bernal, Corpas, Rioja, Añón - Ferrón.
El Marbella tendrá enfrente a un UCAM de Murcia que ha decepcionado mucho esta temporada. Un equipo que viene de la categoría de plata y que no ha dado la imagen de equipo favorito para estar en Playoff de ascenso en ningún momento de la temporada.
El Marbella se va a encontrar a un equipo que ha hecho una pésima segunda vuelta donde solo ha sido capaz de ganar tres encuentros siendo la última vez que ganó el 18 de Marzo en casa 2-1 contra el Recreativo de Huelva. Un equipo que fichó hace unas jornadas al técnico Munitis sin ser capaz de revertir la situación consiguiendo en cinco partidos tan solo 2 puntos de 15 posibles siendo un equipo bastante deprimido que no es capaz de reaccionar a las adversidades.
A pesar de que la historia dice que no es un conjunto que se le de muy bien al Marbella perdiendo cuatro y empatando una de los últimos cinco enfrentamientos, si es verdad que es una oportunidad enorme de romper esa racha en el "face to face" y conseguir tres puntos que pueden ser muy importantes para intentar el asalto al liderato por como llegan a este encuentro ambos equipos.
El Marbella no estará solo ya que el club ha fletado un autobús pudiéndose reunir más de una cincuentena de aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario