Foto: Twitter oficial Melilla |
Buen partido el que han podido presenciar los más de 3000 aficionados que estuvieron en la grada. Dos equipos que fueron a por los tres puntos desde el inicio del choque habiendo ocasiones claras para ambos conjuntos para que el partido pudiera haber caído para cualquier lado.
El Melilla tuvo quince minutos muy buenos al inicio del encuentro donde tuvo la posesión del balón teniendo encerrado al Marbella que supo defender bien y contener el empuje inicial de un conjunto melillense muy incisivo con mucha calidad arriba.
Fernando Estévez que tenía las bajas importantes de Corpas, Álex Bernal e Indiano, hizo algunos cambios significativos en el once titular. Carlos Julio ocupó el puesto de Corpas con Marcos de lateral derecho. Añón hizo de motor del equipo con Rioja tirado a la banda izquierda. Todos estos cambios se notaron en los primeros compases del encuentro costándole al equipo entrar en el partido.
El Marbella fue de menos a más en una primera mitad muy complicada ya que el Melilla hizo un juego brillante pudiéndose ir al descanso con ventaja en el marcador.
En el segundo tiempo el Marbella mejoró. El Melilla que adelantó líneas intentando conseguir los tres puntos, el Marbella encontraba con Rioja un buen arma para hacer daño al espacio al conjunto norteafricano. Rioja demostró que poco a poco va cogiendo ritmo siendo hoy el jugador más vertical del Marbella teniendo las mejores ocasiones del conjunto blanquillo que no pudo materializar en gol.
En el minuto 70 entró en el terreno de juego Ferrón que hoy le tocó estar en el banquillo de inicio en detrimento de Guarnido. Siete minutos le bastaron al algecireño para meter para dentro la ocasión que tuvo buscando un balón en el segundo palo sorprendiendo a la zaga melillense haciendo el único gol del encuentro.
Al final victoria trabajada, sufrida, dramática ante un Melilla muy bien plantado en el campo demostrando con creces ser el mejor equipo que ha pasado por el Municipal esta temporada. Un partido que se llevó el Marbella porque Wilfred paró lo imparable a jugadores como Boateng, Qasmy o Mustapha que demostraron estar en un gran momento de forma.
El Marbella a falta de dos jornadas continúa segundo metiendo presión al Cartagena. El Melilla a pesar de la derrota tiene serias opciones de meterse en Playoff estando sexto empatado a puntos con Villanovense cuarto y Extremadura quinto.
Quedan dos jornadas apasionante donde puede pasar de todo. Que no acabe nunca esta apasionante liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario