Esta tarde comienza la penúltima jornada de clasificación en la zona europea para el Mundial 2018. Hoy se disputan nueve partidos correspondientes a los grupos C, E, F, con partidos muy interesantes entre selecciones que ya no tienen margen de error si quieren ir a Rusia este verano.
En el Grupo C jugarán en Belfast Irlanda del Norte -Alemania un partidazo entre las dos selecciones que han dominado el grupo de principio a fin. A Alemania le basta un empate para clasificarse. Irlanda del Norte tiene asegurada la repesca pero querrá ganar para seguir teniendo alguna opción de clasificación directa. Veremos si Alemania es capaz de mantener su racha inmaculada de victorias.
Azerbaiyán - Rep. Checa y San Marino - Noruega completan la jornada en el Grupo C. Dos partidos intrascendentes de cara a la clasificación, pero importantes para ellos de cara al ranking FIFA.
El partido de la jornada en el Grupo E será el Montenegro-Dinamarca. Dos selecciones que van empatadas a 16 puntos en los puestos 2º y 3º donde se juegan de forma directa el entrar como mínimo en la repesca. dos selecciones que llegan a este partido después de una buena racha de tres partidos consecutivos venciendo, estando ambas selecciones en gran forma.
Polonia estará muy atento a este partido ya que un empate entre ambos y una victoria de la selección polaca ante Armenia a domicilio le daría la clasificación directa para el Mundial.
El Grupo E lo completa Rumanía - Kazajistán sin nada importante en juego
En el Grupo F hay cuatro selecciones que tienen todavía aspiraciones para ir al Mundial. Esto hace que el grupo esté muy entretenido.
Escocia - Eslovaquia se juegan de forma directa seguir en la senda del Mundial. Una derrota puede ser fatal para las aspiraciones de ambas selecciones. Si Eslovaquia gana este difícil partido tendría pie y medio en la repesca ya que las otras selecciones que le siguen son su rival de hoy y Eslovenia, que tendrá un encuentro muy complicado frente a Inglaterra en Wembley. Inglaterra con pie y medio en Rusia, quiere sacar un resultado positivo para lograr la clasificación en su casa, con un Kane en un estado de forma excepcional. Eslovenia intentará dar guerra ya que es el último tren para intentar seguir con opciones de clasificación.
El grupo lo completa Malta - Lituania, dos selecciones que no tienen ninguna opción de clasificación donde el principal interés es ver si Malta es capaz de conseguir algún punto en esta clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario