Romelu Lukaku . Foto The sun |
La tarde empezaba con el partido Newcastle - Tottenham. Era el regreso a la Premier de las "urracas" del técnico español Rafa Benitez.
No se puede decir que tuviera mucha suerte el Newcastle en su debut. En el minuto 8 se lesionó el lateral izquierdo Dummett y en el minuto 35 Lejeune teniendo que reconstruir la defensa.
A pesar de estos problemas, el Newcastle pudo contener bien al equipo londinense intentando salir a la contra pero con poca dinamita arriba llegándose al descanso con el resultado de 0-0.
En el segundo tiempo seguía igual la tónica del partido, un Tottenham llevando la iniciativa pero sin crear peligro, y un equipo local bien ordenado que no pasaba grandes apuros.
En el minuto 49 llegaría una jugada absurda que acabó con la expulsión de Shelvey, jugada que hizo que cambiara el signo del partido. En este instante se produjo más espacios y el Tottenham empezaba a llegar con peligro.
En el minuto 61 marcaba el Tottenham con gol de Dele Alli a pase de Eriksen.
Nueve minutos más tarde sería Ben Davies el que hiciera el 0-2 dejando el partido a falta de 20 minutos sentenciado.
El Manchester United se estrenaba ante su afición derrotando por 4-0 al West Ham.
El equipo de Mourinho arrolló al equipo visitante teniendo como estrella a Romelu Lukaku, Autor de dos goles que marcó la diferencia en el partido.
La goleada la completaría Martial en el 87 y Pogba en el 90. Nada pudo hacer el West Ham ante el juego mostrado por los de Manchester, muy superior.
Una vez terminada la jornada, el Manchester United se coloca líder, siendo de los principales favoritos, el que mejores sensaciones me ha dejado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario