La tarde de Champions comenzaba en Bakú, con el partido Qarabag - Copenhague.
El campeón de Azerbaiyán desplegó un juego rápido y vertical teniendo múltiples ocasiones durante todo el partido.
El Copenhague se vio superado en todo momento corriendo detrás del balón . La estrella del equipo danés fue su portero Olsen, parando todo lo que le llegaba.
Pero en el minuto 25 no pudo parar el disparo de Madatov que puso el 1-0, resultado que a la postre fue definitivo.
En el segundo tiempo el equipo local siguió intentándolo, pero unas veces Olsen y otras veces la fortuna, evitaron que Qarabag pueda ir a Dinamarca con un resultado más amplio.
En Alemania se jugaba el partido de la jornada, Hoffenheim - Liverpool y la verdad que no decepcionó.
El equipo local la temporada pasada no perdió ningún partido en casa en la competición domestica, y esa consistencia hacia que llegara con la moral alta para recibir al equipo inglés.
El encuentro fue de ritmo muy alto, en el que ambos conjuntos usaron un fútbol ofensivo debido a que las delanteras es lo mejor que tienen los dos equipos.
El Hoffenheim tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador por una falta dentro del área que el árbitro de fondo vio como penalti. El lanzamiento lo tiraría el croata Kramaric,errando el lanzamiento tirándolo muy mal, despejando el balón sin problemas Mignolet.
A raíz de este error el Liverpool se vino arriba y empezó a crear peligro con Salah y Mané.
En el minuto 35, en un lanzamiento magistral del joven lateral Arnold sorprendería al portero local Baumann que hizo la estatua viendo como entraba el balón. Con el 0-1 se llegaría al descanso.
En el segundo tiempo el Hoffenheim quiso igualar la contienda pero su extrema inocencia de cara a puerta hacía que no llegara el empate.
En cambio, el Liverpool, en el minuto 74 con un poco de fortuna, puso el 0-2 con un disparo de Milner que desviaría ligeramente Nordtveit para que el balón entrara por toda la escuadra.
Otro equipo hubiera bajado los brazos, pero el Hoffenheim hizo honor al fútbol alemán y siguió intentándolo hasta que pudo recortar el marcador en el minuto 87 por medio de Uth.
El conjunto local terminó encerrando al Liverpool pero al final no fue suficiente, terminando el partido 1-2, poniendo muy de cara la eliminatoria para el equipo que dirige Jurgen Klopp.
La jornada se completó con los siguientes resultados:
Apoel Nicosia - Slavia de Praga .....2-0
Sporting Portugal- Steaua Bucarest 0-0
Young Boys - CSKA Moscú....0-1
No hay comentarios:
Publicar un comentario