El Marbella lleva unas jornadas con muchos problemas para generar ocasiones de gol, como demuestra los dos partidos que llevan sin marcar estando el equipo muy espeso en ataque. Ahora mismo es el segundo equipo que menos goles ha metido en el grupo con 7 goles en 10 partidos, solo por detrás del Lorca Deportiva con 6 tantos.
El técnico del Marbella Fernando Estévez se muestra confiado en que el equipo va a responder en los próximos partidos pese a la dolorosa derrota en casa frente el Badajoz, argumentando que creen que tienen armas suficientes para hacer un buen partido y pelear por la victoria en Sevilla.
El técnico granadino también ha mencionado que el grupo ha trabajado bien, confiando en que el equipo reaccionará de forma positiva en esta situación de adversidad, que es cuando realmente hay que demostrar la fuerza del grupo.
Para este partido el Marbella no podrá contar con su capitán Añón con un problema en la clavícula. El Marbella recupera a Lolo Pavón para el centro de la defensa después de cumplir un partido de sanción. También recupera a Miguelito ya recuperado de unas molestias musculares, jugador que de todas formas no está entrando mucho en los planes de Fernando Estévez participando tan solo en tres partidos contando copa, jugando solo 104 minutos en lo que va de temporada.
Esta es la posible alineación del Marbella para mañana: Wilfred, Carlos Julio, Lolo Pavón, Catena, Razvan - Javi Moreno, Indiano, Corpas, Luis Rioja, - Chus Hevia y Guarnido.
Veremos si hace rotaciones el técnico granadino teniendo en cuenta que en apenas tres días hay una nueva jornada jugando en el Municipal el Miércoles contra el Lorca Deportiva. Semana dura donde jugará el equipo tres partidos en siete días.
Enfrente, el Marbella tendrá a un Betis que se está mostrando muy solido en casa donde todavía no ha perdido, con un balance de tres victorias y dos empates. Un conjunto bético que cuenta en sus filas con el jugador marbellí ex del Marbella Loren Morón, que actualmente es el máximo realizador del grupo con 6 goles.
El arma más importante de este equipo es la velocidad que tienen arriba, y la calidad que tienen sus jugadores de medios para enviar balones al espacio buscando el gran desmarque de Loren, uno de los delanteros que más veces se queda mano a mano con el portero de la categoría. Por el contrario tienen como defecto lo que le cuesta mantener el orden defensivo cuando el rival le obliga a bascular de un lado a otro teniendo con más frecuencia de lo normal descuidos importantes.
Las claves de la victoria para el Marbella, será intentar tener el balón lo máximo posible moviéndolo con paciencia de un lado a otro para generar esos espacios que dejan con frecuencia el conjunto verdiblanco. Otra clave será presionar con mucha intensidad para obligar que los hombres de calidad de la medular del Betis no tengan tiempo suficiente para realizar envíos con precisión por detrás de la defensa marbellí hacia las balas que juegan por bandas y Loren.
Partido difícil e igualado entre dos equipos que siempre buscan la victoria.
Como he dicho anteriormente el Domingo disputará el primer partido de tres que tiene el Marbella en siete días. Buena oportunidad para observar con qué jugadores cuenta el míster de la plantilla, ya que el jugador que no entre en juego con tantos partidos en una semana no debe contar con mucha confianza para el técnico granadino.
Para terminar felicitar públicamente a Carlos Julio por la llamada de su selección para disputar dos partidos frente a Nicaragua. Una internacionalidad que también da prestigio y categoría al Marbella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario